Calendario 2021
Saber Vivir

Sabemos que muchos lo estáis esperando porque así nos lo habéis hecho saber. Pues ya lo tenéis aquí: nuestro esperadísimo Calendario 2021 de Saber Vivir.

Ve pensando dónde colgarás esta herramienta útil y llena de información para tener siempre a la vista tanto las semanas del mes como los alimentos destacados y sus beneficios sobre tu salud… porque ya sabes que comer fresco y de temporada puede ayudarte a mejorarla.

un calendario muy Práctico

Cuando escribimos las cosas parece que luego las recordamos mejor, ¿verdad? Si, además, lo podemos hacer en unas láminas que siempre están a la vista, conseguimos tenerlas presente sin apenas esfuerzo.

Ese calendario responde a tus necesidades: un buen tamaño para poder ver lo que necesitas de un vistazo, sólido para que a pesar de que pasen los meses siga en perfecto estado e ilustrado con unas fotos espectaculares.

Verás que cada mes destacamos tres alimentos y un beneficio común: para eliminar toxinas, ganar salud intestinal, para cuidar tu piel…

Lo hemos diseñado para que te permita señalar fechas y anotar recordatorios. Fácilmente podrás apuntar:

  • Tus citas con el médico o el día en que te tienen que realizar alguna prueba.
  • Cumpleaños o celebraciones que no quieres que se te escapen.
  • Días límite para hacer gestiones.
  • Incluso puedes ir haciendo listas de tareas o compras pendientes porque hemos reservado un espacio para tus notas.

con los mejores deseos

Terminamos un año 2020 difícil, que nos ha obligado a superar desafíos inesperados… pero apuramos estos últimos días con la esperanza de que este 2021 que comienza inicie una nueva etapa en la que podamos cumplir nuestras expectativas y, sobre todo, mantener la salud.

Ojalá puedas llenar este calendario de buenos deseos y noticias, ojalá te ayude a cuidarte y a cuidar a los tuyos, porque hoy más que nunca sabemos que la salud es lo primero.

  • Puedes conseguir el pack de la revista más el calendario por 4,95 € (5,10 € Canarias).

Tags relacionados