Cambios en la piel a partir de los 50 años

La piel, nuestra principal barrera de defensa frente a las agresiones externas, sufre cambios y se debilita con el paso del tiempo. La aparición de arrugas o líneas de expresión, la pérdida de elasticidad y los cambios en el ovalo facial son algunos de los efectos más visibles del paso del tiempo en nuestra piel.

Actualizado a
Liposomial
Liposomial

Liposomial Well-Agingquiere ayudarte a prolongar tu belleza natural a partir de los 50 años.

CAMBIOS EN LAS DIFERENTES CAPAS DE LA PIEL

Los cambios en la piel afectan de manera diferente a las distintas capas de la piel:

  • La capa más externa, en la que las células se renuevan de manera natural, pierde su capacidad para regenerarse, lo que hace que se vuelva cada vez más fina.
  • En la siguiente capa, un poco más profunda, con la edad, el colágeno y la elastina se degradan, lo que hace que perdamos elasticidad.
  • En la capa más profunda de la piel también se dan cambios estructurales: la grasa subcutánea disminuye y se redistribuye debido a la pérdida de adhesión y la gravedad. Esta disminución de firmeza interna, tiene un gran impacto en la estructura de toda la piel.

Bodegon Lipo

Liposomial

LIPOSOMIAL WELL-AGING PROLONGA LA BELLEZA NATURAL

Con la edad, se alteran las capacidades y funciones de las células de la piel. Los productos de la gama de Liposomial Well-Aging, gracias a su fórmula con LWA Complex, buscan solventar los principales problemas y daños que sufre la piel de la cincuentañera. Todos sus productos realizan estas cuatro acciones:

  1. ACCIÓN DETOX: detoxifica las células para prolongar su longevidad. Con los años disminuye la autofagia, que es el mecanismo natural por el cual las células se limpian – detoxifican – de residuos propios. Al disminuir la autofagia se altera el equilibrio interior de las células, los daños se acumulan y el envejecimiento se acelera. Liposomial Well-Aging, gracias a los α-glucanos de su fórmula LWA Complex®, potencia este sistema de detoxificación de las células para ralentizar el envejecimiento, una piel saludable y una apariencia más joven.
  2. ACCIÓN ANTIOX: defiende las células de la piel de las agresiones externas que la dañan y que favorecen la aparición de signos visibles del envejecimiento: sol, polución, estrés… Las vitaminas A y E antioxidantes presentes en LWA Complex®, neutralizan estas agresiones externas. Además, estos antioxidantes son transportados por liposomas inteligentes que mejoran la penetración para una mayor eficacia. La piel queda protegida y se retrasan y corrigen signos del envejecimiento: el tono queda uniforme, las arrugas atenuadas y la piel protegida.
  3. ACCIÓN REPARADORA: repara la superficie de la piel para reconfortarla. La piel madura, deja de ser una barrera tan eficaz como la joven ya que disminuyen los lípidos de la piel y aumenta la pérdida de hidratación. La piel puede mostrarse seca, cuarteada e incluso sensibilizada. Liposomial Well-Aging aporta ácido hialurónico y lípidos naturalmente presentes en la piel para una acción reparadora. La piel queda hidratada, nutrida, elástica, luminosa y reconfortada.
  4. ACCIÓN REAFIRMANTE: proporciona un efecto tensor y alisante inmediato. Con los años se dan cambios en la lipoescultura y disminuye la calidad y cantidad de las fibras de sostén, como el colágeno, lo cual origina flacidez facial. La fórmulaLWA Complex®, gracias al biopolímero natural de glucano, forma un velo invisible 3D que se extiende rápidamente sobre la piel. Se produce un efecto tensor inmediato que dura horas. La piel se ve firme, lisa y suave.

Cuatro acciones para prolongar la belleza natural que encontrarás en una gama completa de 6 productos esenciales con la fórmula LWA Complex®. Un ritual de belleza práctico en casa, con productos se adaptan a las necesidades específicas de cada zona del rostro y al momento de aplicación, para limpiar y tratar la piel de la mujer a partir de los cincuenta.