Cómo cuidar la piel madura en verano con la acción ANTIOX de Liposomial Well-Aging

El verano es una época del año en la que los mecanismos de defensa de nuestra piel se ponen a prueba. Las condiciones son más exigentes y la piel de la mujer a partir de los 50 años tiene unas necesidades específicas. Vamos a ver cómo cuidar la piel madura en verano gracias a la ACCIÓN ANTIOX de Liposomial Well-Aging.

Actualizado a
Liposomial
Liposomial

La piel tiene un mecanismo de defensa natural ante las agresiones externas, como el sol o la polución. A partir de los 50 años, estos mecanismos naturales disminuyen y las agresiones externas provocan daños en todas las capas de la piel.

En verano, ponemos a prueba esos mecanismos de defensa de nuestra piel. Los días son más largos y el sol más intenso, incluso en la ciudad. Por lo que no solo nos afecta cuando vamos a la playa o la piscina, sino también en nuestras actividades del día a día. Esto se refleja en la aparición de manchas, arrugas y otros signos del envejecimiento cutáneo.

Para compensar esta pérdida de mecanismos de defensa de la piel, es importante aportar antioxidantes que neutralicen los perjudiciales radicales libres que provocan daños en nuestra piel. Las vitaminas son antioxidantes que actúan como barrera de defensa ante las agresiones que dañan nuestra piel. Por tanto, incorporar vitaminas a nuestra rutina cosmética es clave para ralentizar el envejecimiento cutáneo.

Dos de las vitaminas con mayor poder antioxidante son las vitaminas A y E. Ambas presentan eficacia demostrada para prevenir, corregir y atenuar los daños provocados por el sol, que es más intenso en esta época del año.

Liposomial well- Aging aporta estas vitaminas en su fórmula LWA Complex, proporcionando una ACCIÓN ANTIOX.

La vitamina A actúa como potente regeneradora de los tejidos alterados por el sol, la polución, los químicos de las piscinas… por lo que la vitamina A ayuda a mantener la piel sana.

La vitamina E actúa como filtro ante los dañinos rayos del sol y evita estragos en la piel. Además promueve la reparación de la piel y evita que se deshidrate. Por tanto, la ACCIÓN ANTIOX de Liposomial well aging defiende y repara la piel frente a agresiones del sol.

Además no solo nos protegen del sol. En verano la polución de las ciudades se hace más notable por la falta de lluvias. Cuando descansamos en la playa o la piscina, también exponemos nuestra piel al salitre y el cloro que la deshidratan, dejando la piel más expuesta. La vitamina E ayuda a compensar la sequedad que provocan estos factores evitando que se deshidrate para mantenerla elástica todo el día.

Para que la ACCIÓN ANTIOX sea aún más eficaz, las vitaminas A y E se transportan en liposomas, un vehículo inteligente que permite que las vitaminas lleguen a capas más profundas de la piel para que su acción sea aún más eficiente.

Gracias a la ACCIÓN ANTIOX de Liposomial well aging se previenen y atenúan signos del envejecimiento cutáneo como la piel cuarteada, manchas o líneas de expresión, que se acentúan en verano.

Además de la ACCIÓN ANTIOX que hemos explicado, la fórmula se completa con la acción DETOX, REPARADORA y REAFIRMANTE.

Liposomial Well- Aging cuenta con los productos esenciales para una rutina adecuada:

  • Primero limpia la piel con Liposomial Well-Aging Mousse Micelar Limpiadora y desmaquillante; úsala por la mañana para dejar la piel lista y preparada para el tratamiento. Por la noche, retirará restos de sudor, cosméticos, cloro y salitre.
  • Después, aplica Liposomial Well-Aging Sérum Lifting Intensivo y Liposomial Well-Aging contorno de ojos rellenador, que tratan y refrescan la piel de manera específica.
  • Termina tu rutina de día con Liposomial Well-Aging Crema reafirmante de día SPF 15. Está enriquecida con filtros de protección solar, que son necesarios aplicar cada día para proteger la piel del sol.

Por la noche, repite la rutina pero sustituye el último paso, la crema de día, por Liposomial Well-Aging Crema regeneradora de noche. Activa los mecanismos de regeneración de la piel durante la noche, para compensar las agresiones a las que nos exponemos durante el día.

¿Notas tu piel reseca y cuarteada por el sol del verano? Necesitas un plus de nutrición. Para ello, sustituye las cremas de día y de noche por Liposomial Well-Aging Crema Ultra nutritiva. Puedes usarla a diario o como tratamiento S.O.S en piel muy seca.

Una rutina completa con los productos esenciales para cuidar la piel madura y beneficiarse de las 4 acciones de la fórmula LWA COMPLEX:

  • ACCIÓN DETOX
  • ACCIÓN ANTIOX
  • ACCIÓN REPARADORA
  • ACCIÓN REAFIRMANTE

Por ello, Liposomial well aging da respuesta a todas las necesidades de la piel a partir de los cincuenta, también en verano.

Bodegon Liposomial

Liposomial