Branded Nara
NARA

Hacer ejercicio de forma regular y mantener una alimentación equilibrada son los pilares de nuestra salud a cualquier edad, pero cuando llegamos a la madurez, se vuelve casi imprescindible revisar nuestros hábitos para cuidarnos de una forma más consciente.

La diabetes, la hipertensión, la artrosis... son problemas de salud que necesitan control médico

Hábitos más saludables en la madurez

No solo hemos de estar atentos a nuestra salud y bienestar físico, también hemos de estimular nuestro cerebro para alejar el deterioro cognitivo.

Del mismo modo, hemos de cuidar nuestras emociones y relaciones sociales, porque tanto el estrés como la soledad son factores que aumentan el riesgo de sufrir muchas patologías.

La prevención de enfermedades a partir de los 60 años

Los controles se convierten en un eje esencial para detectar de forma precoz las patologías que suelen surgir a esta edad. Es aconsejable aumentar la frecuencia de los chequeos y realizar pruebas periódicas de diagnóstico temprano de varias enfermedades, tanto en hombres (para descubrir problemas de próstata, por ejemplo), como en mujeres (para hacer revisiones ginecológicas y densiometrías que detectan la osteoporosis).

¿Qué buscar en un seguro de salud cuando cumples los 60?

Es un buen momento para contratar un seguro de salud que permita cuidarnos y tener la tranquilidad de que podemos acceder a un médico sin preocuparnos de límites de consultas ni copagos.

Nara senior está pensado para que las mayores de 60 años no tengan que pagar para la atención primaria

Nara Senior ha diseñado este seguro para ser contratado a partir de 60 años. Además, no tiene límite de edad.

Disponer del consejo de un profesional de la salud para resolver dudas o tener una primera orientación médica, aporta siempre muchísima confianza.

El consejo de un profesional con Nara es fácil gracias a: videoconsulta médica, chat con especialistas y teléfono 24/7 para primera orientación médica.

Más ventajas de tener un seguro de salud Nara Senior

Además de te contar con un cuadro médico amplio y de calidad, puedes acceder a tres visitas sin copago de cualquier especialista por asegurado y año.

Este seguro incluye una mamografía o ecografía prostática sin coste alguno por asegurado y año

Y todavía podemos contar con otros servicios gratuitos de Nara Senior:

  • 10 sesiones de fisioterapia y rehabilitación por asegurado y año sin copago.
  • Segunda opinión médica internacional, para consultar a otro profesional sobre diagnósticos de enfermedades graves, más comunes a partir de esta edad.
  • Servicio de telefarmacia 24h, para recibir los medicamentos sin coste adicional en casa.