Tú das la talla 2

Actualizado a

Tú das la talla

Lejos de atenuarse, la “gran epidemia del siglo XXI”, como la denominan los endocrinos, se expande afectando a un cada vez mayor porcentaje de la población. En la actualidad 672 millones de personas son obesas y 1.300 tienen sobrepeso según la FAO, una cifra que podría incrementarse hasta alcanzar a un tercio de los habitantes a nivel mundial en 2030.

En el mundo 1.300 personas tienen sobrepeso según la FAO

Das La Talla es una iniciativa sustentada por profesionales sanitarios que surge para conectar experiencias no solo de quienes conviven con esta condición crónica, sino también de familiares y amigos.

Una comunidad activa

El objetivo de este portal de información es crear una comunidad activa en la que los usuarios compartan sus experiencias, obtengan información veraz y contrastada sobre el sobrepeso y la obesidad, y accedan a una serie de pautas para adoptar hábitos de vida saludables.

A través de sus foros es posible intercambiar experiencias, realizar consultas, plantear dudas, y apoyarse en una comunidad consciente de que el primer paso para combatir este problema es acabar con los prejuicios y los estigmas que lo rodean.