LIPOSOMIAL WELL AGING
liposomial

Las cincuenteañeras de hoy consideran que la belleza y el bienestar son igual de importantes y buscan cuidarse por dentro y por fuera. Saben que es fundamental mantener unos hábitos saludables y contar con unos cuidados cosméticos adecuados. Están orgullosas de su edad y buscan productos honestos y eficaces que las ayuden a seguir sintiéndose guapas sin perder su esencia, expresividad y naturalidad.

¿Qué es el Well-Aging?

Well-Aging es un nuevo concepto en belleza, al que aspiran muchas mujeres en el mundo: envejecer bien, con salud, con naturalidad y de la mejor forma posible. Permite cambiar la forma en la que nuestra piel se enfrenta al paso de los años, para mostrar su mejor versión.

Un concepto totalmente contrario al antiaging – anti-envejecimiento - que durante años ha prometido rejuvenecer, transformar los rostros y eliminar o revertir los signos del paso del tiempo en la piel.

Las mujeres que abogan por el Well-Aging desean mostrar la mejor versión de sí mismas, sin esconder su edad. Desean tener el mejor aspecto posible y prevenir arrugas o manchas faciales, pero siendo fieles a su apariencia natural, sin que parezca diferente o modificada. Confían en productos cosméticos de calidad que consigan prolongar su belleza natural, optimicen el estado de su piel y las ayuden a mantenerse bien sin perder naturalidad.

El paso del tiempo en la piel no se puede ocultar por completo, pero sí se pueden adquirir hábitos que ayuden a que luzca más joven y saludable para mostrar nuestra mejor versión.

¿Qué podemos hacer para envejecer mejor?

  • Alimentos ricos en antioxidantes

Incluir en la dieta alimentos ricos en antioxidantes, como las vitaminas C y E: cítricos, melón, kiwi, pimiento, brócoli, frutos secos, entre otros.

  • Mucha hidratación

Nuestra piel tendrá un aspecto más saludable si está hidratada. No solo podemos hidratarla con productos cosméticos, sino que beber dos litros de agua al día y tomar alimentos como verduras y frutas, que contienen una gran cantidad de agua, nos ayudará a aumentar el nivel de hidratación de la piel.

  • Hábitos saludables

Huye del estrés, el sedentarismo, el tabaco, ingesta de alimentos procesados… reducir estos hábitos e incluir el ejercicio en nuestro día a día mejorará el estado de nuestra piel.

  • Cuidado de la piel

Con la edad disminuyen los niveles de antioxidantes propios, de hidratación y de lípidos presentes en la piel de forma natural. Por ello, debemos apostar por productos cosméticos que hidraten y nutran la piel y sean ricos en antioxidantes y vitaminas. Además, hoy en día, existen productos que incorporan novedosos ingredientes que detoxifican las células para alargar su longevidad y esto se ve reflejado en la salud y aspecto de la piel.

En este sentido, Laboratorios Viñas, cuenta con una gama de productos especialista en el cuidado de la piel madura para aportar confort, optimizar el estado de la piel y prolongar la belleza natural de la mujer.

Liposomial® Well-Aging, es una marca basada en las últimas soluciones tecnológicas, como el innovador LWA Complex®, que reactiva el mecanismo celular para prolongar la belleza en el tiempo y da respuesta a las necesidades de la piel de las cincuentañeras para ayudarlasa envejecer con salud y de la mejor forma posible y que se sientan bien, bellas y a gusto en su piel.

Liposomial bodegon productos

Una formulación a la vanguardia con 4 acciones para prolongar la belleza natural

El secreto de la eficacia de Liposomial® Well-Aging se basa en su fórmula LWA Complex®, 4 acciones con las que se consiguen 9 beneficios. Así funciona:

  1. Acción Detox. Los α-glucanos presentes en su composición promueven la autofagia en las células cutáneas, un proceso clave para su desintoxicación y gracias al que se puede prolongar su longevidad, ralentizar el envejecimiento y envejecer con salud. Los beneficios que se consiguen se reflejan en una piel renovada, más lisa, luminosa y de tono uniforme.
  2. Acción Antiox. Los antioxidantes neutralizan los radicales libres que dañan la piel y propician el envejecimiento (sol, polución, tabaco…). Las Vitaminas A y E son transportadas por liposomas inteligentes que los dirigen allá donde son necesarios maximizando la defensa contra el daño oxidativo. Así, la piel queda protegida y se retrasa la aparición de líneas de expresión, arrugas e hiperpigmentación.
  3. Acción Reparadora. Incluir ácido hialurónico e ingredientes emolientes naturalmente presentes en el manto hidrolipídico (escualeno, colesterol y triglicéridos) compensa la reducción de la producción de todos los lípidos de la piel consecuencia de la edad. De esta forma, se repara la barrera de protección natural y se consigue una piel más hidratada, nutrida y elástica, para una mayor sensación de bienestar y confort en la piel.
  4. Acción Reafirmante. Los biopolímeros de glucano, parte de su exclusiva fórmula, forman una red molecular 3D que genera un efecto tensor y alisador inmediato, perceptible desde los primeros 30 minutos hasta las 4 horas. Su objetivo: compensar la flaccidez, el descolgamiento, la reducción de colágeno y la pérdida de firmeza de la piel.

Un ritual sencillo y completo que aporta bienestar a la piel

La gama Liposomial Well-Aging está formada por 4 productos indicados para todo tipo de piel y que se adaptan al ritual de belleza de la mujer actual:

  • Liposomial® Well-Aging Crema Reafirmante de día SPF 15, una crema fundente con efecto tensor inmediato y filtro solar SPF 15 que mejora la resistencia de la piel y previene la aparición de arrugas (50 ml).
  • Liposomial® Well-Aging Crema Regeneradora de noche, que hidrata y activa la renovación nocturna de las células de la piel, tratando los signos del envejecimiento y mejorando la elasticidad (50 ml).
  • Liposomial® Well-Aging Sérum Lifting Intensivo, que trata las arrugas en profundidad, renueva la luminosidad de la piel y potencia los beneficios de las cremas Liposomial® Well-Aging (30 ml).
  • Liposomial® Well-Aging Contorno de ojos rellenador. Tersa, nutre y alisa la piel, combatiendo los signos de fatiga y produciendo un efecto rellenador de arrugas. Se presenta con un cómodo aplicador de silicona. Testado oftalmológicamente (15 ml).

Y tú, ¿te unes al Well-Aging?