Di sí al descanso total con la gama LH Turmalink Protect by Lufthous®

Desconocido por la gran mayoría, la turmalina es un mineral transformador de energía, utilizado como tejido antifatiga para potenciar el descanso y que nos llega de la mano de Lufthous®.

Actualizado a
turmalina web 1200x630px

Descansar es primordial siempre, pero con estos ritmos diarios que llevamos, se convierte casi en una obligación tomarse en serio cuánto tiempo y cómo lo empleamos, para proporcionarle a nuestro cuerpo el bienestar que necesita. Y a veces, solo hay que mirar al entorno para encontrar un elemento que nos ayude.

Así es como hemos descubierto Turmalink Protect®, un tejido frente a radiaciones electromagnéticas en combate con los indeseables efectos del cansancio. Lufthous® acerca a los hogares este tejido que tiene como componente estrella la turmalina, un mineral, que se utiliza en textiles para la cama, incluso se utiliza en los colchones.

Canaliza la energía

La turmalina, “es un potente canalizador de energía, que transforma la negativa en positiva y de alta frecuencia. Se trata de un mineral que tiene características piro piezoeléctricas, lo que supone generar iones negativos (aniones) indefinidamente, mediante el calor y la fricción. Es una forma de radiación, capaz de activar sin estar en contacto con la piel”, aseguran desde Lufthous, dedicada a productos para el bienestar.

Está comprobado que es capaz de ayudar con las radiaciones electromagnéticas, armoniza y neutraliza los agobios de la falta de descanso, los aniones que genera, ayudan a reducir el cansancio, aliviar la fatiga, proporcionar bienestar corporal y hasta a evitar la proliferación de la suciedad.

Qué combate y cómo lo hace

En nuestro día a día estamos rodeados de un exceso de cationes (iones con carga eléctrica positiva), producidos por los aparatos electrónicos que nos rodean, que son uno de los principales culpables de la sensación de fatiga. Las antenas de telefonía, las redes wifi, ordenadores, electrodomésticos o los ambientes secos, todos presentes en nuestra rutina diaria y, sin embargo, enemigos del descanso, la piel cansada, la agitación o el cansancio.

El tejido Turmalink Protect® de Lufthous se presenta en varios productos relacionados con el descanso, como el topper, edredón, base de descanso, sábanas o almohadas. “La turmalina configura un campo idóneo para el descanso y el bienestar, estas piedras actúan sobre toda la superficie de descanso de estos productos”, dicen en Lufthous. Así que, ¿hay algo mejor que el descanso saludable proporcionado por el medioambiente? Cuida de tu cuerpo y tu bienestar como se merecen.