Sergio Fernández en el Día del Bienestar

Actualizado el

Sergio Fernández en el Día del Bienestar

Cada vez queda menos para el Día del Bienestar de Saber Vivir y estamos muy ilusionados. En el maravilloso jardín del Museo Lázaro Galdiano de Madrid vamos a reunirnos con todos aquellos que quieran acompañarnos en una jornada pensada solo para relajarte, cuidarte y pasarlo bien.

Podrás asistir a showcookings en directo, conocer de primera mano novedades de las mejores marcas, hacerte chequeos de salud y practicar, incluso fitness o yoga.

¿Te lo vas a perder? La entrada es gratuita.

Nuestros colaboradores

- Tongil

Te presentarán un concentrado saludable que se puede beber. Savia Verde, Savia Roja y Savia Dorada se diluyen en agua, zumos, smoothies y bebidas vegetales.

- Dhul

Ecovida es su gama de yogures ecológicos en 4 sabores. También conocerás las 4 nuevas variedades de ME-UP!, sus postres refrigerados 100% vegetales sin soja.

Relacionado con este artículo

- Barómetro del dolor

¿Sabías que el dolor corporal afecta a la calidad de vida del 77% de los españoles? Averigua en esta jornada coó mo evitarlo disfrutando de la alegría del movimiento.

- Liposomial

Acércate a descubrir la nueva cosmética Well-Aging, productos eficaces e innovadores que combaten el envejecimiento para prolongar la belleza natural de la mujer.

- Amplifon

En su stand tendrás la oportunidad de hacer un rápido test auditivo que te indicará cómo está tu audición. También obtendrás un regalo.

- El Pozo Bien Star

Ven a conocer las propiedades de los productos El Pozo Bien Star. Habrá una degustación y compartiremos los mejores consejos para llevar una vida sana.

- Comunidad de Madrid

Siempre cuidando tu corazón. La Comunidad de Madrid te ofrecerá información sobre la campaña Mujeres por el Corazón para que conozcas la importancia de la adquisición de hábitos saludables en la prevención de enfermedades cardiovasculares.

- Clínica Baviera. Cuidamos tus ojos por dentro y por fuera

Clínica Baviera dispone de una Unidad de Cirugía Plástica Ocular con los mejores oftalmólogos especializados en cuidar y rejuvenecer tu mirada.

- Selmark Lingerie, tu asesor de moda íntima

Te invita a participar en una Clase de Soft Yoga para fortalecer el pecho y activar la zona del suelo pélvico (apta para todos los niveles). Y en su stand déjate asesorar por sus expertos sobre lo que mejor te sienta.

Apúntate a las clases de Soft Yoga enviando un e-mail a: [email protected] Plazas limitadas.

- Lufthous, te hace la vida más fácil

En el stand de LUFTHOUS podrás disfrutar de una sesión de presoterapia doméstica e incluso participar en el sorteo de uno de sus equipos.

-¡Y muchos más colaboradores!

Se uniran a la jornada muchas otras firmas con propuestas muy interesantes que no puedes dejar pasar.

Pica-pica y mucho más

Para que disfrutes mucho más de esta saludable y divertida jornada, VIENA CAPELLANES pone a tu disposición un selecto catering, y HEINEKEN te invita a una refrescante Heineken®0.0, una receta a la altura de esta marca, equilibrada y natural.

Si quieres saber más detalles, puedes visitar la página del Día del Bienestar.

¡No te lo pierdas!

Faltan muy pocos días para vernos y compartir juntos nuevamente.

  • Fecha: jueves 31 de mayo
  • Lugar: Museo Lázaro Galdiano de Madrid.
  • Dirección: C/ Serrano, nº 122
  • Hora: desde las 10:30h hasta las 20:00h
  • Puedes descargar tu invitación gratis aquí.