DIM Protect: Braguitas menstruales reutilizables

Realizadas en algodón orgánico, su innovadora tecnología logra que puedan usarse hasta 12 horas y alarga su vida 4 - 5 años.

Actualizado a
Testimonial DIM Braguitas
DIM

DIM Protect la primera ropa interior menstrual

Las bragas menstruales DIM Protect son una alternativa a los productos de un solo uso (compresas y tampones). Compatibles con otros métodos sostenibles como la copa menstrual, resultan perfectos a lo largo de toda la vida menstrual de la mujer y especialmente en la menarquia.

Cómodas y sostenibles

Realizadas en algodón orgánico, cuentan con una tecnología propia que logra que pue- dan usarse hasta 12 horas, gracias a su diseño con cuatro capas superpuestas antifugas y antiolor. Disponibles en dos niveles de absorción de flujo (medio y abundante), garantizan que estés siem- pre protegida, incluso cuando practicas deporte. Además, al ser lavables, son el sistema para la menstruación más económico y sostenible, ya que se pueden reutilizar entre 4 y 5 años.

DIM braguitas

DIM

DIM Protect apoya la investigación

DIM Protect apoya la investigación en el primer estudio en España sobre "Equidad y Salud Menstrual". El 28 de mayo se celebró el Día Internacional contra la Pobreza Menstrual. Consciente de su importancia, DIM ha apoyado un estudio cuyas cifras son esclarecedoras. El 22 % de las mujeres afirmó no haber tenido acceso a productos menstruales, mientras que el 39,9% alegó no haber podido costearse el de su elección. Además, más del 74% indicó haber sobreutilizado alguno.

*De venta en Farmacias y puntos de venta autorizados.

DIM protect

DIM