Estas Navidades, regala agua saludable

El agua es fundamental para mantenernos saludables en todas las etapas de la vida, pero no todas las aguas son iguales ni en sabor ni en propiedades. Descubre cómo aprovechar al máximo las cualidades del agua y consigue el mejor regalo para estas fiestas.

Actualizado a
Jarra Alkanatur
Alkanatur

Las Navidades son el momento para compartir tiempo, buenos deseos y regalos con las personas que más queremos. ¿Y qué mejor que regalar salud?

No todas las aguas son iguales

El agua es indispensable para la vida y mantener una buena hidratación es condición obligada para gozar de un buen estado de salud. De acuerdo con las principales autoridades sanitarias, debemos ingerir entre 2 y 2,5 litros de agua al día (el 80% por ingesta directa de agua y el 20% a través de los alimentos). Sin embargo, no todas las aguas son iguales.

  • El agua que sale del grifo, a menudo contiene cloro, metales pesados, microplásticos y residuos sólidos.
  • Los recipientes del agua embotellada en plástico pueden emitir tóxicos al agua llamados disruptores endocrinos (bisfenol A, ftalatos...), que pueden afectar a tu sistema hormonal.

Las jarras de filtrado son una muy buena opción para mejorar el agua que bebemos. No obstante, una vez más, no todas son iguales: los filtros de muchas de ellas contienen resina de intercambio iónico, un producto químico que algunas investigaciones científicas asocian a daños en el sistema inmune y otros problemas de salud.

Por eso, estas Navidades te proponemos el mejor regalo para ti y los tuyos: la jarra Alkanatur Drops, que te ayudará a conseguir una agua alcalina ionizada de calidad, pura y saludable.

  • Con el código SABERVIVIR10 además podrás conseguir un 10% de descuento.

¿Cuáles son los beneficios del agua alcalina?

El pH (potencial de hidrógeno) es un número que indica el grado de acidez o alcalinidad en una escala del 0 al 14, en la que el 7 indica el pH neutro, entre 0 y 6 un pH ácido, y a partir de 8, alcalino.

Nuestro estilo de vida (mala alimentación, sedentarismo, estrés, toxicidad medioambiental…) puede desequilibrar el pH de nuestro organismo y producir lo que los científicos llaman acidosis metabólica leve, que puede favorecer el desarrollo de algunas patologías.

El agua alcalina ionizada, con su alto pH, ayuda a neutralizar los ácidos que hay en nuestro cuerpo, equilibra el pH, elimina las toxinas y ayuda a una buena digestión.

Agua pura y saludable

La jarra Alkanatur Drops elimina el 99% de pesticidas, metales pesados, trihalometanos del agua del grifo y proporciona un agua de excelente sabor, ya que elimina el cloro.

Es la única jarra diseñada y fabricada en España y hecha con plástico 100% libre de tóxicos. Su capacidad antibacteriana y apta para contacto alimentario está certificada.

Además, a diferencia de otras marcas de jarras, está libre de resina de intercambio iónico. Los filtros de Alkanatur utilizan carbón activo de coco, un producto totalmente natural que no contiene metales pesados ni compuestos químicos, y por tanto no añade calcio ni sodio y sí añade magnesio de primera calidad.

El agua que se obtiene al pasarla por la jarra es pura, tiene un nivel de pH alcalino que llega hasta al 9,5 y es rica en magnesio, con 18 miligramos por litro.

Avalada por estudios científicos

Tu salud y la de los tuyos es lo más importante. Por ello, Alkanatur es la empresa del sector que más invierte en estudios científicos y lleva a cabo diferentes estudios junto a entidades de prestigio como la Universidad Autónoma de Madrid y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, para estudiar el papel del agua alcalina ionizada en la hipertensión, la función vascular algunos tumores, la diabetes o el rendimiento deportivo, entre otros. Si quieres conocer más acerca de los estudios científicos, visita la web de Alkanatur.

Consigue un descuento del 10% al comprar la jarra Alkanatur Drops utilizando el código SABERVIVIR10 (válido hasta el 01/03/2022).