Galderma, belleza y cuidado integral para tu piel

Cada piel es única y cada uno tenemos nuestra propia historia de piel. En Galderma lo saben y por ello quieren ofrecer los mejores tratamientos de medicina estética, prescripción y dermocosmética, adaptados a las distintas necesidades de cada piel.

Actualizado a
Galderma
Galderma

Con una extensión de alrededor de 2 metros cuadrados, la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo. Mimarla no es solo una cuestión de estética, pues la piel es nuestra primera barrera frente a virus y bacterias, nos conecta con el mundo o regula nuestra temperatura corporal, entre otras muchas funciones. ¿No deberíamos ofrecerle el mejor cuidado?

Cuidado para cada historia de piel

Cada uno de nosotros tiene su propia historia de piel. La edad, el tipo de piel, la exposición al sol, los hábitos de alimentación, los problemas cutáneos… son solo algunos de los factores que hacen que la piel de cada persona sea única y tenga necesidades diferentes.

Una piel sana y cuidada refleja nuestra salud y es nuestra carta de presentación, y por ello es fundamental proporcionarle los cuidados específicos que requiere en cada momento.

Expertos en la piel

Galderma es un laboratorio especializado en dermatología que responde a las diferentes necesidades de cada piel, en cualquier momento de la vida.

Más de 40 años de experiencia acompañando a los profesionales de la salud, pacientes y consumidores avalan el compromiso de la compañía en la mejora de la calidad de vida y la salud a través del cuidado de la piel.

Galderma dispone de un catálogo de productos innovadores y eficaces, desarrollados en base a los últimos avances científicos. Gracias a ello ofrece un servicio premium e integral, que se construye desde las sinergias creadas entre sus 3 especialidades:

  • Tratamientos de medicina estética para frenar los efectos del paso del tiempo en el rostro y combatir la oxidación que esto representa en la piel.
  • Tratamientos médicos para atender los síntomas de diferentes patologías cutáneas.
  • Tratamientos cosméticos para limpiar, hidratar y cuidar la piel.
Galderma mujer

Galderma

Tratamientos innovadores

La sinergia entre los productos de las diferentes áreas crea tratamientos innovadores que cubren las necesidades concretas de cada piel.

¿En qué consiste esta sinergia? A menudo, la piel necesita más de un cuidado. Por ejemplo, tras un tratamiento estético para corregir las arrugas, es más necesario que nunca mantener la piel hidratada, para ello podría utilizar la crema hidratante Cetaphil. O tras un tratamiento para combatir el acné severo, pueden quedar cicatrices que requieran otro tratamiento médico estético con skinboosters.

Galderma trabaja, de la mano de los especialistas, para ofrecer tratamientos integrales que abordan un amplio espectro de necesidades o problemas cutáneos y que te ayudarán a conseguir los mejores resultados.

Sea cual sea la necesidad de tu piel, Galderma tiene la solución.

Cetaphil productos

Cetaphil