fruto herbalgem

Actualizado a

fruto herbalgem

¿Sabes qué es la yemoterapia?

Es una rama de la fitoterapia que utiliza las incipientes yemas y los tiernos brotes de las plantas medicinales para elaborar extractos que nos pueden ayudar a recuperar el bienestar y la salud de una forma natural. Y es que precisamente en estos tejidos embrionarios de las plantas, los árboles y arbustos es donde se concentran al máximo todas sus virtudes y propiedades.

Toda propiedad de flores, frutas y hojas se encuentra concentrada en las yemas, de ahí de la gran eficacia de sus extractos.

Cultivo ecológico y maceración

Desde hace más de 30 años, HerbalGem elabora sus extractos con yemas frescas procedentes de cultivos ecológicos y recolectadas en su mejor momento, la primavera. Durante semanas, son maceradas en una mezcla de agua, alcohol y glicerina para extraer toda su riqueza de forma concentrada: vitaminas, sales minerales, flavonoides, aminoácidos, oligoelementos...

El cuidado natural que necesitas

La gama de complementos alimenticios de HerbalGem incluye más de 60 macerados concentrados de brotes bio. El extracto de yemas de higuera, por ejemplo, facilita el descanso y la relajación, por lo que es ideal en épocas de estrés.

HerbalGem version productos

El de yemas de limonero favorece la circulación, sobre todo en las piernas. Y el de olivo mejora la memoria y la concentración. También puedes encontrar combinaciones de varias plantas, como el complejo Artigem, para las articulaciones.

La yemoterapia, todo un mundo por descubrir.