kiwi zespri

Proporciona la ingesta diaria recomendada de vitamina C, que, entre otras cosas, contribuye a la producción de colágeno para mantener la piel y los huesos sanos, posee un alto contenido en fibra, antioxidantes y minerales, acaba con la fatiga… ¿Y todo en una sola fruta y además, pequeña? Pues sí, porque el kiwi es un súper-alimento que contiene todo eso. Y Zespri™ SunGold es una variedad que duplica algunos de esos valores y además, tiene un sabor delicioso.

Y es que si algo es sabido es que el kiwi es el número uno en vitamina C, un nutriente esencial que todos necesitamos a diario y que nuestro cuerpo, ni produce ni almacena. Por eso es básico consumir diariamente la cantidad mínima recomendada, que en Europa es de 80 mg.

Un kiwi Zespri™ Green te aporta 85,1 mg. de vitamina C por cada 100 gr. de fruta, mientras que la variedad Zespri™ SunGold contiene 161,3 mg., ¡más del doble! Así que sí, podríamos hablar de que se trata de una fruta pequeña pero con súper-poderes naturales que ayudan a nuestro organismo en múltiples facetas.

grupo zespri

Una fruta nutritiva para una vida sana

El nivel de adecuación nutricional de un alimento, hace referencia a la cantidad y diversidad de nutrientes que aporta en relación a su peso. El kiwi Zespri™ SunGold tiene un nivel de 14,2, y destaca como una de las frutas de consumo habitual que contiene una mayor cantidad de nutrientes.

Además de la mencionada vitamina C, el kiwi Zespri™ incluye fibra, folato y potasio, y no lo decimos solo nosotros, se trata de los valores reconocidos por la base de datos de nutrientes del USDA (Departamento de Agricultura de Estados Unidos).

Así que con un gesto tan simple como tomar un kiwi al día, estaremos regalando a nuestro cuerpo una dosis de vida sana, como prevenir resfriados y mantener íntegro el sistema inmunitario, tener la vitalidad necesaria cada día ayudando a reducir el cansancio y potenciando la formación de colágeno, esencial para mantener una piel, dientes y huesos sanos.

Tu piel también lo agradecerá

La vitamina C proporcionada por los kiwis Zespri™ GoldSun, actúa como un potente antioxidante. Los antioxidantes nos protegen de los daños oxidativos producidos por los radicales libres sobre las células y el ADN. Cada vez que los alimentos se convierten en energía, se generan radicales libres, que también pueden llegar al organismo desde el exterior por la exposición a la luz ultravioleta (luz solar), la contaminación o el humo del tabaco. La vitamina C puede ayudar a neutralizarlos, reduciendo así el daño que pueden causar sobre nuestras células.

Además, no podemos olvidar que la producción de colágeno disminuye con la edad, lo que hace que la piel pierda elasticidad, pero la ingesta diaria de la vitamina C que conseguimos a través del kiwi, hace que nuestro cuerpo la produzca, y se trata de una proteína importantísima que forma el soporte de las células que, a su vez, son los componentes fundamentales de la piel.

Un kiwi Zespri™ SunGold al día y estaremos tratando a nuestro cuerpo como se merece, de una forma natural y saludable, ¿quién da más?

logo zespri