bodegon La Carloteña

Llevar a cabo una alimentación sana y equilibrada es sin lugar a duda uno de los propósitos más repetidos cada inicio de año. Comidas rápidas, poco tiempo para cocinar y un sinfín de contratiempos diarios hacen qué, en ocasiones, se nos olvide la importancia de los productos que comemos.

Completar nuestro carrito de la compra con productos aptos para una dieta saludable, no siempre es tarea fácil. Pero con la gama salud de La Carloteña, es mucho más sencillo. Pechuga de pollo y pavo asada con más de un 95% de porcentaje cárnico, sin gluten y con un sabor 100% natural

  • Loncheados, mini redondos o tiras, son los formatos que esta marca nos ofrece para disfrutar en cualquier momento del día, desde el desayuno hasta la cena, pasando por la merienda. Listos para consumir o como un ingrediente más en tu plato.

Con verduras, pasta o en sándwich, la versatilidad de sus productos favorece a numerosas recetas para compartir en familia. Una de las más repetidas por los consumidores de la marca, es la tosta con pechuga de pollo o pavo, tomate, aguacate, AOVE, una pizca de sal y pimienta, ideal para desayunos o cenas.

tostada pechuga de pavo BC

Otro escenario donde La Carloteña es principal protagonista, es en el brunch: la fusión entre el desayuno y el almuerzo, donde el zumo, el café, la fruta, los cereales y los productos de la gama salud de La Carloteña forman un tándem perfecto de nutrientes y sabor.

brunch BC La Carloteña

Sin lugar a duda, podemos decir que La Carloteña es una opción perfecta para tener siempre en tu nevera… ¡Y en tus redes sociales! Su perfil de Instagram está repleto de tips de cocina, de sorteos, concursos, pero sobre todo… De recetas que ayudan a cuidarte.