Liposomial Well-Aging rutina de noche para la piel a partir de los 50

Durante la noche, se activan muchos procesos celulares en nuestra piel, entre ellos, la regeneración celular. Por ello, es muy importante realizar una rutina de noche adecuada para optimizar al máximo la regeneración nocturna y compensar las agresiones a las que la piel ha estado expuesta a lo largo del día, como la radiación, la polución, o el estrés de la rutina diaria.

Actualizado a
Liposomial
Liposomial

Para elaborar un ritual de noche específico para pieles a partir de los 50, hemos de tener en cuenta que la piel presenta unas necesidades concretas debido a los cambios que se dan en esta etapa por factores como, por ejemplo, la llegada de la menopausia.

4 acciones para cubrir las necesidades de la piel a partir de los 50

ACCIÓN REPARADORA

Los cambios causados por la menopausia provocan que la piel produzca menos lípidos. Esto hace que la piel quede más expuesta a los factores externos y su función protectora natural ya no sea tan efectiva como en la piel joven. Por ello, es importante aportar los lípidos y la hidratación necesarias al final del día. De esta manera trataremos la falta de luminosidad, la irritación, la tirantez e incluso la descamación.

Los lípidos y el ácido hialurónico aportan la nutrición e hidratación óptima para que la piel se sienta confortable, elástica y luminosa.

ACCIÓN DETOX

Una de las funciones que se ve más perjudicada por el paso de los años es la capacidad autofagia, un proceso natural de nuestras células gracias al cual se “autolimpian” de residuos y desechos que no necesitan. Este proceso se activa especialmente durante las horas de sueño, que es cuando se da la regeneración nocturna de nuestra piel.

Los glucanos reactivan la capacidad de las células de la piel para detoxificarse y realizar sus funciones vitales. La piel recupera su salud, lo cual le proporciona una apariencia más joven.

ACCIÓN ANTIOX

Durante el día, la piel está expuesta a agresiones externas como el sol, la polución, el estrés… que provocan signos de envejecimiento cutáneo como manchas o arrugas.

Las vitaminas A y E son potentes antioxidantes que neutralizan los daños de la piel para frenar y corregir los signos del envejecimiento cutáneo.

Para potenciar la acción de las vitaminas, son interesantes las formulacionesa base de liposomas, como la de Liposomial Well-Aging. Los liposomas son compartimientos celulares que actúan como vehículos inteligentes que transportan los activos, en este caso las vitaminas, a capas profundas para potenciar su eficacia.

ACCIÓN REAFIRMANTE

Una de las principales preocupaciones en la piel madura es la pérdida de firmeza. La rutina de noche también requiere su abordaje mediante la aplicación de activos tensores como el biopolímero de glucano. Este activo natural, además de tensar la piel, proporciona un efecto alisador para difuminar arrugas y otras irregularidades.

Ahora que ya tenemos claras las 4 acciones imprescindibles de una buena rutina de noche para pieles cincuentañeras, vamos a conocer qué pasos esenciales debe tener esta rutina.

Gama Liposomial

Liposomial

PASO 1: LIMPIEZA

La limpieza siempre es el primer paso de la rutina, también en la piel madura, tanto si te has maquillado como si no.

A lo largo del día la piel está expuesta a polución, partículas ambientales, sudor… que es necesario retirar con una limpieza efectiva. No obstante, la limpieza debe ser eficaz pero suave y respetuosa para evitar tirantez o sequedad cutánea. En esta línea, las micelas son el gran aliado. Las micelas actúan como imanes que atrapan la suciedad y el maquillaje sin agredir la piel y respetando su película protectora natural.

Liposomial Well-Aging Mousse Micelar limpiadora y desmaquillante es el producto específico para limpiar y desmaquillar la piel a partir de los 50. Su textura en mousse forma una espuma suave que atrapa la suciedad gracias a las micelas y desmaquilla a la perfección todo el rostro. Además, su fórmula se refuerza con glucanos y ácido hialurónico para dejar la piel fresca y suave.

Aplícala como primer paso de tu rutina nocturna realizando un masaje, retira con agua y seca la piel con una toalla mediante suaves toques. La piel queda limpia, luminosa y fresca. Lista para el tratamiento posterior.

PASO 2: CONTORNO DE OJOS

La piel que rodea a los ojos es más sensible que la del resto del rostro, es más fina y produce menos grasa, por lo que está más expuesta a las agresiones externas. A lo largo del día realizamos miles de gestos y guiños que hacen que esta zona se debilite antes y se aprecien arrugas, además de reflejar los signos del cansancio.

Liposomial Well-Aging Contorno de ojos rellenador es el producto específico para tratar todos los signos del envejecimiento en el contorno de ojos a partir de los 50.

Formulado con ácido hialurónico y antioxidantes, como las vitaminas A y E, proporciona un efecto rellenador de arrugas, corrige los signos del envejecimiento y genera un efecto tensor para combatir la flacidez de los párpados.

Ayúdate de su aplicador de silicona para realizar un agradable masaje al aplicar el producto. Su fresca textura en gel y su innovador aplicador ayudan a que se absorba sin dañar la delicada piel del contorno de ojos.

PASO 3: SÉRUM

El sérum es un cosmético concentrado de textura muy fluida. Un paso clave para optimizar la rutina y potenciar los efectos de la crema de noche.

Liposomial Well-Aging Sérum Lifting Intensivo proporciona un rápido efecto tensor gracias al biopolímero natural que se extiende rápidamente en la piel formando un velo invisible 3D que tersa la piel y alisa las arrugas.

Además, aportan vitaminas A y E antioxidantes transportadas en liposomas que previenen y corrigen los signos del envejecimiento cutáneo

Su textura de sérum ligero y fresco permite una aplicación muy agradable. Dosifica la cantidad adecuada gracias a su pipeta y realiza un masaje por todo el rostro, cuello y escote hasta su absorción.

PASO 4: Crema de noche

Liposomial Well-Aging Crema Regeneradora de noche contiene glucanos para reactivar la capacidad de las células de detoxificarse, de “autolimpiarse”, y recuperar su salud dando a la piel una apariencia más joven.

Además, refuerza la función barrera de la piel aportando lípidos y ácido hialurónico. La piel se muestra confortable, elástica y luminosa.

Aplica Liposomial Well-Aging Crema Regeneradora de noche en rostro, cuello y escote mediante suaves movimientos circulares y de manera ascendente.

Liposomial Well-Aging

Liposomial

Rutina de noche esencial para la piel a partir de los 50

Con Liposomial Well-Aging tienes la rutina de noche esencial y práctica con todo lo que necesitas para cuidar tu piel cincuentañera.

La piel se ve hidratada, luminosa, firme y elástica. Se corrigen y atenúan los signos del envejecimiento. Recupera la salud de tu piel para prolongar tu belleza natural.

Acción Liposomial

Liposomial