Multicentrum CHICA

Trabajo, estudios, casa, niños, deporte, viajes, amigos, pareja, la cantidad de compromisos que tenemos al cabo del día obligan a nuestro cuerpo y a nuestra mente a mantenerse en forma. Pero como por suerte somos humanos y no hay que poder con todo, en ocasiones necesitamos un suplemento que nos ayude a mantener el nivel.

Y Multicentrum Plus Ginseng & Ginkgo se ha convertido en el aliado perfecto para mejorar nuestro rendimiento físico y mental con un solo comprimido, incrementando los niveles de energía de manera absolutamente natural y equilibrada, y adaptado a esos momentos puntuales de estrés o cansancio.

Multicentrum Plus Ginseng & Ginkgo, para el rendimiento físico y mental

La fórmula de Multicentrum Plus Ginseng & Ginkgo contiene 13 vitaminas, del complejo tipo B en un alto contenido y que contribuye al metabolismo energético normal y la reducción de cansancio y fatiga, así como 8 minerales. Pero son precisamente sus dos ingredientes principales los que marcan la diferencia.

La medicina tradicional china lleva utilizando más de 2000 años el ginseng. Los ingredientes activos que se encuentran en la raíz del panax ginseng, son idóneos para aumentar la capacidad de resistencia del cuerpo y la mente ante situaciones de excesivo estrés o de especial cansancio, reforzando de esta manera el rendimiento físico, mental y por supuesto, la vitalidad.

Algo parecido sucede con el ginkgo biloba, otra planta medicinal milenaria de oriente que tanto en China como Japón saben que ayuda a reforzar la concentración en períodos intensos de esfuerzo mental, así como a mantener la memoria en condiciones normales, gracias a los ingredientes activos que es encuentran en sus hojas.

Y es la combinación de todos estos elementos y sus principios activos los que convierten a Multicentrum Plus Ginseng & Ginkgo en el complemento perfecto para vivir la vida con toda la energía que tanto cuerpo como mente necesitan.

Multicentrum web

Multicentrum® ha visto reconocida la innovación de su último lanzamiento: Multicentrum® Plus Ginseng & Ginkgo con el Premio Producto Innovador del año.