Mimetik verano

Con la llegada del buen tiempo aparecen también las temidas rozaduras al calzarnos los zapatos y sandalias de verano. Un verdadero fastidio para nuestros pies, poco acostumbrados a estas pequeñas lesiones después de la temporada más cómoda y fría de invierno.

Para dar solución a este y a otros problemas de nuestro día a día que, sin darnos cuenta, ocasionan leves molestias, pequeños cortes o heridas superficiales, tenemos Mimetik by Beter, una verdadera revolución que llega para quedarse como un imprescindible en todos botiquines y sustituir las tradicionales titiras.

EFECTO SEGUNDA PIEL

Mimetik by Beter es un innovador adhesivo tisular de uso tópico y de larga duración. Forma una capa protectora flexible y transpirable que sella la zona creando una “segunda piel” artificial que impide la contaminación de la zona afectada. La protege de elementos externos y de la suciedad de la forma más discreta sin provocar molestias ni escozores.

RESISTENTE AL AGUA

Una única aplicación de Mimetik dura varios días y tan solo es necesario una fina capa que hay que dejar secar de 30 a 60 segundos. Es 100% resistente al agua, no necesita reaplicación y su textura es similar a la de un gel, que actúa de barrera protectora hasta la recuperación total de la herida.

La eliminación de este apósito líquido transparente es igual de sencilla que su aplicación, ya que desaparece de forma natural según se va regenerando y creciendo la capa dérmica afectada. Mimetik es un producto sanitario de la compañía española Beter, especialista en el cuidado y la belleza personal.

Cómodo, rápido y eficaz son tres características que describen Mimetik by Beter a la perfección. Un auténtico comodín imprescindible en nuestro kit de aventuras.