Vagisil

Actualizado a

Vagisil

Resulta contradictorio que en una sociedad donde el empoderamiento de la mujer es cada vez más evidente, todavía se arrastren tabúes o silencios en torno a algo tan natural como la vagina y el mundo que la rodea. Si hacemos caso a un estudio realizado por Vagisil, el 80% de las mujeres trata la piel de su rostro, el 69% la de su cuello, el 64% la de las piernas, mientras que solo un 30% cuida la piel de su vagina, y casi otro 30% no lo hace nunca.

Si además tenemos en cuenta que el mismo número de mujeres que han tenido un resfriado también tuvieron una afección vaginal en el último año, que además el problema más frecuente de la salud íntima femenina en el mundo es el picor vaginal, seguido de la sequedad o el fuerte olor, ¿cómo es posible que en el mercado global solo un 6% de los productos que se comercializan están especialmente indicados contra el picor, o un 21% limpiadores?

Keech Combe Shetty es CEO y nieta del fundador de Combe, empresa referente mundial en desarrollar productos especializados en la salud vaginal a la que pertenece la gama de productos Vagisil, que ha hecho del lenguaje claro y la educación en torno a la salud vaginal el claim principal de su empresa, dedicada a la comercialización de la gama de productos Vagisil, pensados para tratar distintas afecciones vaginales.

“Yo personalmente pruebo cada uno de los productos que hacemos, primero porque como mujer no podría vender productos que no fueran de verdad efectivos para esa parte de nuestro cuerpo, y después porque, además, soy altamente sensible a conservantes, tintes, o ingredientes muy comunes”. De ahí que sus productos sean una garantía de éxito.

Una de sus mayores apuestas son el Gel Hidratante Vaginal Interno Vagisil, que contiene ácido hialurónico, un ingrediente que la piel produce de manera natural y potente activo anti-edad, que alivia la sequedad recubriendo la pared vaginal y liberando poco a poco los componentes hidratantes, pudiéndose utilizar como tratamiento habitual 2-3 veces por semana.

El Gel Hidratante Vaginal Externo por su parte, alivia la sequedad al instante, también posee ácido hialurónico para retener la hidratación e imita la lubricación natural. El Gel Lubricante Vaginal, alivia la zona vulvovaginal de molestias e irritaciones ocasionadas por la sequedad, facilitando de esta manera las relaciones sexuales.

Para el cuidado diario, Vagisil ofrece el Gel Odor Block, que proporciona frescor y protección contra el olor durante 24 horas. Gel Sensitive se recomienda para limpiar la zona íntima más sensible, con 0% de jabones, colorantes y parabenos. Y Dermovagisil con lidocaína es la crema perfecta para el alivio sintomático temporal y local del picor de la zona vaginal externa.