EnlaGloria_new

Actualizado el

EnlaGloria_new

¿Qué tipo de empresa es... EN LA GLORIA?

Es una empresa de turismo de salud cuyo objetivo es crear un estilo de vida saludable.

¿De dónde nace?

Nuestra empresa se gestó y nació con la S de salud y la B de bienestar como principales valores y voluntad de innovación. Nace de la unión del mercado de turismo y del mercado de la salud y, más concretamente, de las necesidades que hoy en día tiene la sociedad como consecuencia del estilo de vida en el que está inmersa y que, inexorablemente deriva en cambios fisiológicos y enfermedades relacionadas.

¿En qué se diferencia de la competencia?

Estamos aquí gracias al apoyo de las 15 empresas turísticas más importantes del país. Somos una startup del sector del ocio posicionada de forma muy concreta, ya que buscamos el bienestar de nuestros clientes ofreciéndoles una selección de los mejores hoteles, servicios y programas de calidad. Nuestra mayor recompensa es que, tras una experiencia con nosotros, se sientan que están ¡¡¡en la gloria!!! Es un estado de satisfacción interior y de felicidad sin igual tanto en nuestra vida empresarial como personal.

¿Qué profesionales trabajan en ... EN LA GLORIA?

Personas expertas en turismo y en ciencias de la salud. Valientes que usan la innovación y la tecnología para labrarse un futuro el día de mañana. Nuestro equipo está formado por profesionales que sobretodo tienen la ilusión de que la sociedad alcance un alto grado de satisfacción, bienestar y calidad de vida.

Profesionales que sobretodo tienen la ilusión de que la sociedad alcance un alto grado de satisfacción, bienestar y calidad de vida

¿Por qué eligieron Canarias como principal destino?

Porque el estado español es una potencia mundial de turismo que cuenta con los mejores profesionales en el área de la salud, medicina y farmacia. Y Tenerife, más concretamente, porque tiene un ADN, historia, experiencia en turismo y referencia en ocio, descanso y alimentación que invitan a llevar un estilo de vida saludable.

PREGUNTAMOS AL IDEÓLOGO DE ESTE PROYECTO

¿Es usted una persona emprendedora, inquieta y con una gran formación en el sector empresarial y de la salud?

Digamos que sí. En mi primera etapa empresarial en el sector farmacéutico fundé Gynea Laboratorios, empresa dedicada a la salud de la mujer destinada a 20 millones de mujeres, distribuida en 20.000 farmacias y recomendada por 6.000 ginecólogos.

En 2013 la vendí para conciliar mi vida empresarial con la personal y posteriormente decidí invertir en una compañía de Biotecnología centrada en células madre de cordón umbilical, Sevibe cells.

¿En qué se inspiró para crear ... EN LA GLORIA?

Todos llevamos un emprendedor en nuestro interior que aparece cuando vemos una idea o una proyección que puede ayudar a los demás a mejorar su salud, bienestar y calidad de vida.

Cuando empecé como vendedor en la industria farmacéutica era un apasionado del marketing relacional y mi voluntad era satisfacer las necesidades de los clientes. Este es el modelo que ha sido mi motor y me ha llevado a la creación de un negocio que combina el turismo y la salud.

Cuál es su papel al frente de ... EN LA GLORIA

Me gusta definirme como emprendedor social y filántropo emocional. Participar en proyectos como ...EN LA GLORIA, empresas que ofrecen un valor añadido y que necesitan de oxígeno en su etapa inicial, de alguien que la centre y consiga financiación.

  • Hay que guiar a los jóvenes empresarios a que inviertan con sentido para pasar después a ser grandes emprendedores.

Qué objetivos se ha marcado en este nuevo proyecto?

Me consta que el equipo directivo liderado por Andregely Rodríguez, Directora General Comercial y accionista de la empresa, pretende que ...EN LA GLORIA se posicione estratégicamente en una primera etapa como uno de los líderes en el sector del Turismo de Bienestar, para posteriormente desarrollar el turismo médico en las 15 principales plazas turísticas de España.

Entrevista a Jordi Albert Grimau.

Un proyecto de empresa en equipo

... EN LA GLORIA cuenta con un equipo humano y unos profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector sanitario que son los encargados de mejorar la calidad de vida de todas las personas que realizan sus servicios.

UNOS EXCELENTES PROFESIONALES

Los profesionales que trabajan en ... EN LA GLORIA son un equipo formado por per- sonas motivadas, rigurosas y expertas que tienen en común la ilusión por contribuir a aumentar la calidad de vida y el bienestar de las personas que realizan sus servicios.

UN PLACER PARA LOS SENTIDOS

... EN LA GLORIA ofrece un turismo de salud al alcance de todos aquellos que deseen disfrutar de unas relajadas vacaciones al mismo tiempo que se preocupan por su bienestar interior y exterior realizando terapias y tratamientos preventivos y reparadores.

  • Asimismo pueden completar programas corporativos y de business travel, ideales para desarrollar las capacidades de liderazgo que posteriormente se aplicarán tanto en la vida laboral como en la cotidiana.
  • Todas ellas son unas herramientas muy valiosas que servirán para encontrar el tan deseado equilibrio y permanecer en un agradable estado de bienestar mientras cuidamos de nuestra salud corporal y mental. ¡Un placer para los sentidos!

PROGRAMAS DE BIENESTAR SALUD Y RELAX

El elevado ritmo y nivel de exigencia que experimentamos cada día en nuestro trabajo, unido a la presión inherente que conlleva la sociedad en la que vivimos, ponen de mani esto que cada vez es más necesario cuidar y velar por la salud global de nuestro organismo y de nuestra mente.

...EN LA GLORIA ha detectado este problema y ha decidido posicionarse como referente en los viajes de salud y bienestar. Para ello, ofrece unos programas diseñados a medida que mejoran la calidad de vida de sus usuarios, realizados siempre en los mejores hoteles y con los profesionales más experimentados y rigurosos.

  • Sus programas se dividen en dos áreas cubriendo así las necesidades específicas de cada persona: “Bienestar y Salud” y “Business Travel”. En el primer caso se puede elegir entre el plan específico Detox, el programa Relax, el programa Ayurveda, el programa +40 o el de Rejuvenecimiento.
  • En el área de Business Travel, ...EN LA GLORIA ha desarrollado programas de Neuroliderazgo, Método DeRose, Mindfulness, Coaching y Salud asícomo de Liderazgo a través de la Equinoterapia.

Más información:

...EN LA GLORIA www.tellevamosalagloria.com