GetFluence_Capilar

Una de las claves de un tratamiento exitoso es la elección de la clínica capilar. Realizar un trasplante de pelo, aun cuando no es una operación que tenga altos riesgos. Se trata de una intervención laboriosa. Se necesita el conocimiento y alta experiencia para poder garantizar resultados excelentes.

Si estás pensando en llevar a cabo un implante de cabello, debes escoger la mejor clínica de injerto capilar. Para que tu búsqueda sea mucho más sencilla te mostramos tres de las mejores clínicas de trasplante capilar en Madrid. En cada una de ellas te brindarán la mejor atención. Son clínicas con excelente reputación. Cuentan con la experiencia necesaria para ofrecerte la garantía de que recuperarás tu cabellera. Con los mejores y más naturales resultados.

Las mejores clínicas de trasplante capilar en Madrid

La experiencia de los profesionales que trabajan en estas clínicas. Sus numerosos casos de éxito y el volumen de pacientes que confían en ellas. Las hacen referentes en cuanto a implantación de pelo. Veamos que ofrece cada centro.

1- Capilclinic

Es una de las clínicas mejor valorada y con más renombre en Madrid y toda España. Se especializa en injerto de pelo. Cuenta con un Centro médico con modernas instalaciones y un equipo de médicos altamente cualificados. Con vasta experiencia y con miles de casos exitosos y clientes satisfechos. Utilizan técnicas avanzadas y los últimos tratamientos para fortalecer la hebra capilar y frenar la alopecia.

Los precios en esta clínica son asequibles. Por lo que brindan la mejor calidad, atención y precios. Tienen un amplio horario que permite a los pacientes visitarlos sin interrumpir sus actividades. En esta clínica los resultados son garantizados por escrito. Aplican la técnica Min Time FUE, es una variación del Método FUE. Donde se busca trasplantar el cabello en el menor tiempo posible, asegurando así la calidad de los folículos.

La evaluación es gratuita y sus tratamientos no tienen límites de folículos. Se realiza un diagnóstico personalizado. Cada caso es distinto y los expertos profesionales de este centro, ofrecen la solución a cada caso. Aplican tratamientos de calidad y con óptimos resultados que superan las expectativas de sus pacientes.

Además las consultas post operatorias son ilimitadas. Brindan un tratamiento indoloro, con resultados 100% natural. Es poco invasivo. Permite que en 3 días regreses a tus actividades normales, siempre aplicando algunos cuidados.

El precio es realmente increíble. Frenar la pérdida de pelo es posible en Capilclinic. Ofrecen un paquete que incluye: Consulta pre-operatoria, Trasplante con la técnica FUE Zafiro o DHI. Sin límites de folículos, 1 sesión de Mesoterapia. Kit de limpieza y primer lavado en la clínica, mas consultas ilimitadas post operatorio. Por 2.990 €

Con su técnica Min Time FUE, realizan una clasificación de los folículos, escogiendo los de mayor calidad. Y realizan el trasplante en el menor tiempo posible. Aumentando la efectividad del tratamiento.

Web: https://www.capilclinic.es/injerto-capilar-madrid/

2- Clínica Medilor

La clínica Medilor realiza la técnica FUE desde el año 2003. Siendo pionera en la aplicación de este método. Se especializan en esta técnica de trasplante de cabello. Un método que no deja cicatriz, evitando las molestias en la parte estética y física. Sus profesionales son médicos preparados, cercanos y especializados. Todos altamente cualificados y comprometidos con brindar el mejor servicio y resultados.

Realizan trasplantes capilares en Madrid utilizando la aparatología más moderna y la tecnología más avanzada. Además, si viajas desde otra parte del país o el mundo. Esta clínica cuenta con servicio de hotel. Por lo que podrás hospedarte sin problema. En esta clínica serás atendido por el Dr. José Lorenzo. Este especialista aplica una técnica única de implantación de pelo, en la cual utiliza el Implanter. Es considerado uno de los mejores especialistas en implantación capilar.

Trabajan en un amplio horario y puedes pedir cita vía telefónica para mayor comodidad. Aunque se especializan en la técnica FUE, aplican también otras técnicas. Asimismo ponen a disposición de sus pacientes el trasplante capilar usando vello corporal. Buscan siempre dar solución a la calvicie a través de distintos métodos.

Brindan consultas on line. Sus especialistas se mantienen en constante preparación para poder ofrecer las últimas técnicas y excelentes resultados. Cuentan con instalaciones confortables y ambiente relajado. Los aparatos son de última generación y aplican las técnicas más avanzadas. Los tratamientos son mínimamente invasivos, indoloros y de pronta recuperación.

Esta clínica además de injertos capilares, ofrece tratamientos para frenar la caída del cabello. Tales como Finasteride, para frenar la alopecia en estadios tempranos. Minoxidil para detener la pérdida de cabello y fortalecer la hebra capilar. Y aplican la técnica FUE y el método FUSS. Deciden junto al paciente que técnica utilizar, de acuerdo al caso de cada individuo.

3- Clínica Fuexpert

Fuexpert, ofrece a sus pacientes distintos tipos de implantación capilar. Sus profesionales son altamente cualificados. Cuentan con años de experiencia especializados en injerto capilar. Brindan soluciones a la alopecia de forma definitiva. Con resultados naturales e inigualables. Buscan emplear los métodos de extracción de los folículos que mayor efectividad brindan. Eso para garantizar los óptimos resultados que sus pacientes esperan tener.

Es una clínica con mucha experiencia en implante de cabello, pero que también ofrece otros servicios dermatológicos. Quieren dar plena satisfacción a sus clientes. Se mantienen en constante formación para ofrecer las técnicas más avanzadas. Su servicio es de excelencia y calidad. Por ello se encuentra entre las mejores clínicas de España.

Apuestan siempre a la vanguardia, ofreciendo instalaciones cómodas, confortables. Aparatología de última generación y aplicando la tecnología y técnicas de avanzada. El trato es personalizado, cada caso se trata de manera distinta. La evaluación previa determina el problema de cada paciente y los especialistas recomiendan la técnica o tratamiento exacto, para resolver cada caso en particular.

Cuentan con un cómodo horario para que puedas asistir a consulta, y puedes pedir cita por teléfono, para ahorrar tiempo.

Si estás decidido a realizarte un injerto capilar y poner solución a la calvicie. Revisa cada una de estas clínicas. Donde encontrarás los profesionales más cualificados y precios increíbles realizando el tratamiento en clínicas de renombre.