Temas

Obesidad y sobrepeso : causa y tratamiento

El sobrepeso y la obesidad son actualmente un problema de salud a nivel mundial. Son uno de los principales factores de riesgo de diversas enfermedades crónicas como la diabetes, las enfermedades cardiovasculares, la artrosis y algunos tipos de cáncer.

Seguir una dieta saludable (reduciendo la cantidad de grasas y azúcares) y realizar ejercicio de forma regular son las principales medidas para perder el peso que sobra.

En esta sección hablaremos de hábitos saludables para ayudarte psicológicamente a encarar otra manera de entender la alimentación (menos ligada a la ansiedad, por ejemplo). También te ofreceremos soluciones, como el plan antigrasa para perder barriga.

Sobre todo, te recomendamos que hagas seguimiento con un especialista, pero te recordamos que aquí contamos con profesionales que te echarán una mano.

Descubre, en nuestros artículos, todo lo que puedes hacer para prevenir la obesidad, qué enfermedades se relacionan con esta patología, dietas y ejercicios para adelgazar, y mucho más.

Últimos artículos de Obesidad y sobrepeso : causa y tratamiento

Tags relacionados con Obesidad y sobrepeso : causa y tratamiento