Este es el pan 100% integral de Mercadona que no engorda y que arrasa

La cadena de supermercados vuelve a revolucionar con una de sus últimas novedades: un pan 100% integral perfecto para comerlo a diario. Creado con harinas integrales de trigo, cebada y centeno, este nuevo producto está arrasando.

Actualizado a
pan integral novedad mercadona 2024
Mercadona

Mercadona es uno de los supermercados más populares a día de hoy, gracias a su variedad de productos que siguen las tendencias del momento. Entre todas sus propuestas, la crema de cacahuetes 100% natural o el Kéfir Natural 0% Materia grasa causaron tanto revuelo tras su lanzamiento que a día de hoy son un éxito de ventas. Siguiendo esta filosofía, y con la intención de añadir sus productos en nuestra dieta, la marca acaba de presentar un pan 100% integral que es ideal para mantener una dieta saludable y completa. 

El pan 100% integral de Mercadona que es perfecto para añadir a nuestra dieta

Sabemos que la sección de horneados de Mercadona es de lo más extensa, ofreciendo una gran variedad de panes que se dividen entre opciones de molde, elaborados con masa madre, opciones crujientes, otras estilo pita... Sin embargo, en las últimas semanas la cadena está en boca de todo el mundo gracias a su última novedad: un pan 100% integral que ha suscitado mucho interés.

pan integral mercadona

Mercadona

Convirtiéndose en una buena alternativa al pan clásico, esta versión 100% integral representa una opción mucho más saludable. Entre sus ingredientes encontramos harina de trigo integral, harina de malta de cebada integral o harina de centeno integral, entre otros. Presentado en un paquete de dos pequeñas hogazas, este producto es perfecto para tostar. Ya sea incluyéndolo en un desayuno, tentempié o durante las comidas, este producto está arrasando. 

Opciones saludables para añadir a nuestra dieta equilibrada

Renunciar al pan es un paso muy difícil que muchas personas toman a lo largo de sus dietas. Sin embargo, hay propuestas que ayudan a que esa renuncia no sea tan radical. Hablamos, por ejemplo, del pan de fibra y sésamo. Elaborado únicamente con harina integral de centeno y semillas de sésamo tostadas, al no tener fermentación se cataloga de producto muy saludable.

pan fibra centeno mercadona

Mercadona

Presentado en forma de tostadas finas y crujientes, su versatilidad es infinita. Con un contenido en fibra que alcanza al 24’7%, estas tostadas son un acierto para añadir a nuestra dieta diaria.

Tostada integral de queso crema y pepino, el desayuno de primavera

Tal y como ya hemos comentado, el pan 100% integral es perfecto para añadir a nuestra dieta. Sustituyéndolo por el pan normal y aprovechando la llegada del buen tiempo, os proponemos una idea perfecta para hacer en casa. Se trata de unas tostadas integrales de queso crema y pepino

tostada queso crema pepino

iStock

Ingredientes para hacer la tostada de queso crema y pepino

  • Medio limón.
  • Medio pepino.
  • Queso Fresco.
  • 2 cucharaditas de semillas de chía.
  • 2 rebanadas de pan integral.
  • Sal.

Cómo hacer una tostada de queso crema y pepino

No hay desayuno (o merienda) más fácil y sana que éste. Se necesita muy poca experiencia para lograr un plato delicioso de lo más fresco y saciante. Aprovechando que la primavera está al caer, qué mejor manera que celebrarlo con una tostada de queso crema y pepino. Por ello, necesitaremos:

  1. Lavaremos bien el pepino y con una mandolina vamos a extraer varias lonchas finas. Si no tenemos, podemos usar un cuchillo.
  2. Tostaremos las rebanadas de pan integral en la tostadora.
  3. Esparciremos el queso crema por encima de cada tostada.
  4. Le colocaremos varias lonchas de pepino y esparciremos un puñado de semillas de chía por encima.
  5. Le añadiremos unas gotas de zumo de limón y un poco de sal.

Además de aportar textura, las semillas de chía son perfectas para añadir a nuestros platos. Destacan por su elevado contenido en aceite, convirtiéndose en una fuente vegetal muy rica en ácido graso omega 3 y omega 6.

Loading...