¿Cómo conseguir conciliar el sueño de manera natural?

El insomnio tiene solución. Dormimax es un nuevo complemento natural que puede combatirlo de una forma segura y eficaz. La clave está en su novedosa composición de doble capa. La primera ayuda a conciliar el sueño de manera rápida y la segunda evita los despertares nocturnos.

Actualizado a
dormir bien

  

iStock
Pablo Cubí
Pablo Cubí del Amo

Periodista

El sueño es esencial para la salud y el bienestar. La mayoría de nosotros necesitamos al menos siete horas de sueño cada noche para mantenernos activos y renovados. Dormir ayuda al cuerpo y al cerebro a recuperarse.

Sin embargo, según la Sociedad Española de Neurología, entre el 20% y el 48% de la población adulta sufre problemas para dormir en algún momento de su vida. Una gran parte a causa del estrés.

seis formas para tener un mejor sueño

Por fortuna, hay algunos consejos que pueden ponerse en práctica para solucionar este problema, a base de mejorar tu estilo de vida y usando remedios naturales. Estas seis pautas pueden serte de ayuda:

  1. No cenes tarde. Se duerme peor con el estómago lleno. Cena dos horas antes de dormir. La cena ha de ser ligera, y no tomes bebidas alcohólicas o excitantes, como el té.
  2. Crea una rutina de noche. Somos animales de costumbres. Si haces siempre lo mismo antes de dormirte, tu cerebro se preparará mejor para el descanso. Por ejemplo: irte a dormir siempre a la misma hora, leer antes, darte un baño caliente.
  3. No mires la tele en la cama. Si ves la tele o haces otras actividades, tu mente no relaciona la cama solo con el sueño.
  4. Duerme a oscuras y en silencio. Ni luces de noche ni ruidos en el dormitorio ayudan a un buen descanso.
  5. Haz ejercicio. El ejercicio mejora nuestro estado de ánimo y permite un mejor descanso nocturno. Pero no lo hagas a última hora del día, porque el deporte activa.
  6. Toma un buen suplemento para dormir, que sea eficaz y seguro, como Dormimax, un producto del laboratorio Bio3, con más de 50 años de experiencia en el sector de las plantas medicinales. Una ayuda natural, que permite un sueño rápido y profundo.
DORMIMAX

DORMIMAX

¿Por qué es tan eficaz este suplemento?

El secreto de su eficacia está en su innovadora composición. Unos comprimidos bicapa de doble acción, que interactúan potenciando sus efectos.

Es el único suplemento del mercado que combina melatonina, triptófano y gaba

La primera capa libera tres ingredientes de acción inmediata que induce a un sueño rápido. Es el único suplemento en el mercado que combina estos tres ingredientes:

  • Melatonina, una hormona que producimos de manera natural y que induce a un sueño rápido. Cada comprimido contiene 1.95 mg, la cantidad necesaria para ser efectiva.
  • Triptófano, un precursor de la melatonina que ayuda a regular el ciclo del sueño y mejora el estado de ánimo.
  • Gaba, un neurotransmisor que ralentiza la actividad neuronal. Ayuda a controlar el insomnio producido por la ansiedad.

La segunda capa libera una combinación de plantas y vitaminas de acción sostenida que relajan y evitan los despertares nocturnos:

  • Valeriana, con acción sedante para mantener el sueño por más tiempo.
  • Pasiflora, un ansiolítico natural, que ayuda a evitar esos despertares.
  • Melisa, con acción tranquilizante y antiespasmódica.
  • Amapola, calmante.
  • Vitaminas B6, B3 y D, que contribuyen al buen funcionamiento del sistema nervioso.

No provoca “resaca matinal”

Al tratarse de un suplemento elaborado solo con ingredientes naturales no vas a tener ninguno de los efectos secundarios que se relacionan con pastillas para dormir. No provoca dependencia ni problemas de tolerancia o sensación de abotargamiento a primera hora.

Es una fórmula totalmente segura que nos ayuda a mejorar nuestra relación con el sueño. El efecto reparador se prolonga durante 8 horas.

Su presentación es en cajas de 30 comprimidos, lo que te permite un mes de tratamiento. Con una cápsula cada noche, 30 minutos antes de dormir, es suficiente para mejorar la calidad de tu descanso.

¿Para quién se recomienda?

Dormimax está pensado para todas aquellas personas que quieren una ayuda natural para dormir mejor. Está indicado para casos como:

  • Insomnio.
  • Desfase horario.
  • Trastorno del sueño por el trabajo a turnos.
  • Personas con la fase del sueño retrasada (trastorno del ciclo de sueño-vigilia, con fase tardía).