Entidades sanitarias colaboradoras:

Berros

Una planta con sabor picante, amargo e intenso que le da un gusto muy especial a platos crudos y cocinados.

Leer guía completa

Endibia

La endibia es un cogollo tierno de la familia de la escarola, la alcachofa y la manzanilla. A penas contiene calorías por lo que es ideal para perder peso.

Leer guía completa

Sardinas

La sardina es un pescado azul que nos demuestra que un pequeño tamaño a veces esconde grandes bondades. Tiene un sabor fuerte que puede llegar a desagradar, por eso es recomendable aprender a cocinarla y prepararla correctamente.

Leer guía completa

Magnesio

El magnesio es un mineral esencial para que el cuerpo pueda realizar numerosas funciones.

Leer guía completa

Omega 3

Los acidos grasos omega 3, tan presentes en las nueces y en el pescado azul, se han demostrado unos aliados imprescindibles de nuestra salud cardiovascular, reduciendo el colesterol y la presión arterial. Además, mejoran las defensas, previenen la pérdida de visión, protegen contra enfermedades como la diabetes y el cáncer. Y aún se investigan más beneficos.

Leer guía completa

Yodo

El yodo mantiene en buen funcionamiento la glándula tiroides, que regula muchas funciones del cuerpo. Sentir más cansancio de lo normal o tener dolores de cabeza puede alertarte de su carencia.

Leer guía completa

Bruxismo

Se denomina bruxismo al rechinar de dientes. Es un proceso que se asocia a múltiples alteraciones funcionales tanto médicas como sociales, psicológicas y odontológicas, y de origen a día de hoy, desconocida.

Leer guía completa

Cistitis

La cistitis es la enfermedad más frecuente del sistema urinario. Aunque en un principio no suele presentar complicaciones, hay que tratarla siempre para que no vaya a más. 

Leer guía completa

Otitis

 Las épocas de calor y los ambientes húmedos se convierten en un caldo de cultivo para los microorganismos que se instalan en el oído y provocan inflamaciones. Aunque hay medidas efectivas de evitarla, la otitis es frecuente, sobre todo en los niños y en la mujer. Es un problema leve, pero ha de saber tratarse para que no se complique. 

Leer guía completa

SABER VIVIR 261 Lara+Libro

Comunidad Saber Vivir

¡La revista Saber Vivir te descubre el plan definitivo para deshincharte!

Con el número de julio de la revista Saber Vivir, podrás llevarte a casa el libro "El plan para deshincharte y perder volumen en cuatro semanas", un completo manual con los ejercicios, los menús y las rutinas con los que te librarás de esa sensación de globo que tanto molesta.

Más información
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Saber Vivir?