garnier mascarilla

Cuando empiezan a asomar las primeras luces del otoño, sabemos que tenemos que cuidar y mimar nuestro cabello, más en profundidad que en otras épocas del año. Después de un largo verano de sol y de baños en el mar, nuestro cabello puede quedar dañado, quebradizo y falto de hidratación. Por ello, es importante que mantengamos una adecuada y profunda hidratación y reparación, aplicando un buen champú y una buena mascarilla de pelo.

Para facilitarnos esta labor, Original Remedies de Garnier ha lanzado un nuevo y sorprendente producto al mercado: Mascarilla-Leche para el pelo. Un nuevo e imprescindible aliado de nuestras rutinas de belleza y cuidados. Se trata de una nueva mascarilla de leche natural, ecológica y sostenible que contiene toda la nutrición de una mascarilla y la ligereza de la leche. Un producto de una calidad única para nuestro cabello que tiene además una innovadora fórmula de aclarado rápido.

Mascarilla Original Remedies

Su modo de aplicación es más rápido y sencillo que el de una mascarilla normal: tiene una textura que se funde al instante y ofrece una profunda hidratación sin apelmazamiento. Ésta nueva y deliciosa gama de cuidado para el pelo, con una fórmula 98% origen natural, está disponible en tres sabores: Almendra Nutritiva, Miel Reparadora y Cacao Disciplinante.

Ahorrar agua: un pequeño gesto para cuidar el planeta

La sociedad ha cambiado mucho en estos últimos años. Cada vez tenemos más conciencia y sensibilización con el planeta y el mundo en el que vivimos. Cada vez somos más conscientes de que tenemos que respetar y cuidar el medio ambiente. Por ello, es fundamental poner nuestro granito de arena con pequeños actos cotidianos como reciclar, ahorrar agua o comprar productos que sean 100% reciclables. También es fundamental elegir y comprar productos que sean responsables y cuidadosos con el medio ambiente para reducir la huella ambiental que producen ciertos envases.

¿Sabéis que según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada vez que nos duchamos gastamos 200 litros de agua? Bien, estas mascarillas de leche se encargan de que ahorremos el máximo posible de agua cuando estemos utilizándola. O al menos, que ahorremos más agua que con cualquier otra mascarilla. Con este nuevo producto podremos ahorrar hasta 40 libros de agua. Y la explicación es bien sencilla: las tres mascarilla leche tienen una textura ultraligera que permite una absorción inmediata gracias a su nueva tecnología de aclarado ligero, lo que nos asegura un ahorro efectivo por acto de ducha frente a una mascarilla estándar.

Una declaración de intenciones que se suma a la labor de Garnier para hacer productos más sostenibles y poner su granito de arena al cuidado del medio ambiente. Pero además del ahorro de agua, el envase de estas mascarillas son 100% reciclables, una acción que se une a los propósitos de muchas empresas españolas que pretenden también cambiar sus envases por otros más sostenibles.

La fórmula de esta mascarilla leche es el 98% de origen natural (el 2% restante garantiza las cualidades sensoriales del producto y su adecuada conservación); su envase en formato botella es 100% reciclable, hecho con un 50% de plástico reciclado y producidas en una fábrica comprometida con la sostenibilidad y sin experimentación animal, ya que desde el año 1989, los productos de Original Remedies no se testan en animales.