Cuida tu boca con el nuevo cepillo inteligente de Oral-B

Una buena higiene bucodental no solo evita enfermedades en los dientes y las encías, sino también en otras partes del cuerpo. El nuevo cepillo de dientes eléctrico iO™ 10 con iOSense™ de Oral-B se presenta en el Mobile World Congress de Barcelona como una nueva realidad para el cuidado bucodental, ya que guía el cepillado de manera intuitiva y garantiza unas encías y dientes más saludables.

Actualizado a
Black Oral B
Oral B

Una buena higiene bucodental es esencial para mantener unos dientes y encías saludables y evitar enfermedades como la caries, la gingivitis o la periodontitis. Pero no solo te ayuda a mantener una boca sana: la salud bucal está íntimamente ligada a la salud de todo el cuerpo y cuidar tu boca te ayuda a mejorar tu salud general.

La salud bucodental afecta a la salud general

En una boca sana, la acumulación de placa dental es mínima, lo que garantiza que las bacterias orales no puedan multiplicarse, causar caries, deteriorar las encías o propagarse más allá de la boca.

La placa dental contiene millones de bacterias. Cuando se acumula en la línea de las encías o entre los dientes sin que se retire mediante el cepillado y el hilo dental, las bacterias prosperan y generan toxinas que pueden erosionar el esmalte dental, provocar caries, irritar las encías y provocar gingivitis.

  • Los síntomas más habituales de la gingivitis son el enrojecimiento de las encías y el sangrado al cepillarnos.

La gingivitis puede progresar hasta convertirse en periodontitis, una inflamación más grave que puede provocar la pérdida de dientes y extenderse por el resto del cuerpo y que supone un riesgo significativo para el desarrollo y la progresión de múltiples enfermedades sistémicas, como el aumento de las complicaciones en el embarazo, la pérdida cognitiva, el mal control de la diabetes y el aumento del riesgo de enfermedades cardiovasculares.

La mejor manera de prevenirlo es seguir unos buenos hábitos de higiene bucodental mediante un cepillado de dientes eficaz y el uso de hilo dental.

Montaje Cepillos

Oral B

Nuevo cepillo Oral-B iO™ 10 con iOSense™ con inteligencia artificial

Oral-B, la marca número líder en cepillos de dientes eléctricos con tecnología oscilante rotacional, da un paso más en el cuidado de la salud bucodental con el cepillo iO™10 con iOSense™.

El nuevo cepillo iO™ 10 viene acompañado de un dispositivo que funciona mediante inteligencia artificial llamado iOSense™.

Este dispositivo guía el cepillado de manera intuitiva y ofrece una experiencia personalizada como ninguna otra, lo que garantiza unas encías y dientes más saludables. Te guía sobre:

  • Cuándo cepillarte: iOSense™ tiene un temporizador y un reloj Wi-Fi para un cepillado óptimo.
  • Dónde cepillarte: las intuitivas luces de iOSense™ hacen que nunca quede un espacio sin cepillar.
  • Cómo cepillarte: la aplicación Oral-B realiza un seguimiento de tus objetivos y te proporciona información personalizada después de cada cepillado.

iOSense™ es también un cargador magnético que carga el cepillo en unas 3 horas. Y, además, también podrás cargar tu cepillo cuando lo desees con el estuche de viaje con carga Power2Go.

cepillo

Oral B

Elimina un 100% más de placa

La revolucionaria tecnología de microvibraciones de Oral-B iO™ elimina un 100% más de placa que un cepillo manual.

Te aporta una sensación de limpieza profesional en casa, mejora tu salud bucodental y contribuye una mejor salud general.

Pero no solo importa lo que iO™ puede hacer, también cómo iO™ te hace sentir. “La innovación representa una nueva era de cepillado que es más que un simple cepillo de dientes eléctrico: es una fusión de tecnología innovadora, diseño sofisticado y un increíble rendimiento. Usar el nuevo cepillo iO10 es una experiencia verdaderamente sensorial que transformará el acto de cepillado en algo que no solo debes hacer, sino que te apetece hacer.” afirma Valeria Conti, Directora Senior de la Categoría de Cuidado Bucal en Procter & Gamble Iberia.

El nuevo cepillo iO™10 con iOSense™está disponible en dos diseños con inspiración galáctica: negro cósmico y blanco polvo de estrellas.

Otras novedades

Al Mobile World Congress 2022 también llegan los nuevos Oral-B iO™ Series 4 y 5, alternativas más asequibles que cuentan con la innovadora tecnología iO™, lo que significa una experiencia de cepillado superior disponible para todos, sea cual sea el presupuesto.

Oral B i10 familia cepillos

Oral B