¡Ya puedes conseguir la agenda 2023 con la revista Saber Vivir!

La revista Saber Vivir del mes de diciembre llega con nuestra esperadísima Agenda. La encontrarás en un pack insuperable: agenda con dos portadas distintas para elegir con tu revista favorita de salud.

Actualizado a
Saber Vivir 266 Eva + Agenda
Saber Vivir

Este mes la revista Saber Vivir viene con la agenda 2023.

Ha llegado el momento que esperabas: ya puedes conseguir la Agenda Saber Vivir 2023 con la colaboración de Liposomial Well-Aging. Tiene un diseño espectacular y te permitirá organizar tu día a día con sus páginas a semana vista, su espacio para notas y datos personales, además de disfrutar de los mejores consejos de salud, nutrición y belleza .

No hay duda de que tener una agenda te facilita la vida. Si la usas habitualmente, ya lo sabes, ¿verdad?

Fíjate en lo que consigues:

  • Te ayuda a ser eficiente. No necesitas perder el tiempo rebuscando notas en tu cartera o en el cajón “de los documentos importantes”. Lo tienes todo centralizado en una agenda que puedes llevar contigo a todas partes si lo deseas.
  • Y eso te ayuda a tener tiempo para ti. Sabiendo qué tienes que hacer por adelantado, te organizas mejor y puedes hacer cosas que antes acababas posponiendo. Marcar un día concreto para una cita, un paseo, una tarde de compras… te ayuda a cumplir con ese deseo.
  • Tu memoria sale reforzada. Escribir no solo es un recurso para tener una cita o una tarea pendiente “guardada” en un papel, también es una manera de grabarla en la memoria. En muchas ocasiones, el simple acto de anotar una idea hace que la tengamos más presente.
  • Te permite ordenar las tareas por orden de importancia o urgencia. Muy a menudo queremos hacer demasiadas cosas en un solo día. Poniéndolas sobre el papel, nos damos cuenta de lo mucho que nos exigimos y de este modo aprendemos a priorizar y liberarnos.
  • Te da tranquilidad. Porque sabes que no vas a olvidar esa cita para un análisis, el cumpleaños de esa amiga que nunca se olvida de felicitarte por el tuyo, aquella reunión familiar que siempre llega sin avisar…

Pero eso no es todo, nuestra agenda incluye mucha información útil que te va a ayudar en tu vida cotidiana y además:

  • Un menú completo de una semana para cada estación del año con los alimentos que más necesitamos en ese momento por el frío, el calor extremo, la necesidad de disponer de más energía vital…
  • Consejos de belleza para que tu piel se mantenga saludable y luminosa de la mano de Liposomial Well-Aging.

¡No te la puedes perder!

Precio de la promoción: 6 €, Canarias 6,30 €

en la revista saber vivir de diciembre...

El clima está cambiando y este año el calor nos ha acompañado más tiempo de lo previsto. Pero ahora, de golpe, los virus han empezado a hacer estragos y catarros, gripe y casos de COVID no hacen más que aumentar.

Para reforzar tu sistema inmunológico, en tu revista Saber Vivir de este mes, con la espectacular Eva González en portada, hemos preparado un completo artículo con los hábitos, los ejercicios y los alimentos que te ayudarán a combatir las infecciones.

SABER VIVIR 266 Eva + Páginas

¿Se puede tener gripe y COVID al mismo tiempo? ¿Qué precauciones debo tomar en sitios muy concurridos? ¿Qué ingredientes pongo en una sopa contra el catarro? ¿Hacer gárgaras ayuda? ¿Y las plantas medicinales? Estas y muchas otras preguntas quedan contestadas en nuestras páginas.

En algunos casos, los resfriados pueden acabar en sinusitis. Si te ha ocurrido alguna vez, te interesará el artículo del Dr. Isam Alobid, presidente de la Comisión de Rinología de la SEORL-CCC, ha escrito sobre cómo identificar y frenar este trastorno.

Más memoria y mejor visión

Otros dos expertos de primera línea, la Dra. Teresa Moreno, de la Sociedad Española de Neurología, y el Dr. Juan Domingo Gispert, del BarcelonaBeta Brain Research, han colaborado con nosotros este mes para proponerte el mejor plan para proteger tu memoria y que puedas recordar lo que más te importa.

Sabrás por qué consumir ultraprocesados habitualmente perjudica a tu memoria

Porque nuestro cerebro va generando neuronas continuamente y nosotros lo podemos ayudar si tratamos de aprender cosas nuevas; si comemos bien, por ejemplo, alimentos con antioxidantes y omega 3, y tratamos de reducir el estrés. Descubre estas y muchas más medidas en nuestro dossier.

También te damos las claves para prevenir los ictus, para mantener tus ojos en forma para evitar la vida cansada y para reforzar los músculos de tus pies con ejercicios queevitarán dolores en otras partes del cuerpo.

Alimentos que te sacian y te cuidan

En la Dieta de este número encontrarás menús para todo un mes nutritivos y saciantes para que puedas comer de todo sin engordar. Sabrás cuánto dura en el estómago cada tipo de alimento, qué texturas son las que más interesan y cuáles te hacen sentir especialmente llena.

Tengas a edad que tengas, seguro que te interesaran las páginas que hemos dedicado a la alimentación en la menopausia. Nuestra nutricionista Sara Mansa ha diseñado, además, un menú semanal completo para “tranquilizar” tus hormonas.

Los sofocos, la sequedad vaginal o la falta de libido pueden mejorar según lo que comamos

Y todavía encontrarás más temas prácticos de nutrición que te encantarán. Por ejemplo, ¿sabes qué tomar para no tener calambres? ¿Conoces las virtudes de la naranja más allá de su potente vitamina C? ¿Te afecta la cafeína si bebes café más allá de mediodía? Eso y mucho más en esta edición de Saber Vivir.

Pon en práctica las recetas que te propone Sergio Fernández, entrena como las famosas de la mano de Cristina Mérida, resuelve tus dudas sobre nutrición gracias a Marta Verona, descubre los trucos que van a lograr que este invierno tu factura de gas y luz por el uso de la calefacción se dispare lo menos posible…

Un mes más ponemos los mejores contenidos de salud a tu alcance y de la mano de los más grandes expertos.

Nos vemos en el kiosco.