La revista Saber Vivir viene con más juegos de memoria para divertirte y cuidarte

Este mes consigue con tu revista Saber Vivir "Activa tu mente en 21 días", una carpeta con más de 160 juegos completamente nuevos con los que ganarás memoria, agilidad y capacidad de concentración… mientras te diviertes. ¡No te los puedes perder!

Actualizado a
Saber Vivir 264 Paula + Activa tu mente

Por fin llegan a tu kiosco nuestras esperadísimas fichas de memoria, la manera más divertida y estimulante de cuidar tu mente. Son más de 160 juegos totalmente nuevos, muy visuales y atractivos, divididos en 21 fichas que se guardan en una práctica carpeta.

Acepta el desafío y completa una a diario, aunque si te apetece más, puedes ir haciéndolos a tu ritmo y eligiendo los que más te gusten. Lo realmente importante es que les dediques un momento cada día.

  • Tu cerebro está deseando huir de la rutina y estos juegos se convierten en la gimnasia perfecta, la que le ofrece todos los estímulos que necesita para mantenerse en forma.

Disfruta de todos y cada uno de ellos porque es mucho lo que conseguirás: mejorar tu retentiva y la capacidad de observación para captar los detalles, tener más facilidad para centrar la atención y la concentración, ver un problemas desde diferentes perspectivas para encontrar la mejor solución…

Todas estas capacidades te ayudan en tu día a día, no solo a recordar, también a ser más ágil a la hora de interactuar y tomar decisiones.

Esto es solo una muestra de lo que te vas a encontrar:

  • Descubre las diferencias
  • Sudokus y wordokus
  • Series lógicas
  • Laberintos
  • Anagramas
  • Puzles
  • Recuerda la pareja
  • Jeroglíficos
  • Verdadero o falso
  • Encuentra al infiltrado

¡Y muchos más!

Precio de la promoción 6 €, Canarias 6,15 €

Empezar el otoño con buen pie

En las calles parece que sigue instalado el verano, pero todos hemos vuelto ya a nuestras rutinas… y muchos nos hemos propuesto nuevas metas, por ejemplo, perder cuanto antes el peso que hemos ganado en estas semanas de rutinas más relajadas. ¿Es tu caso?

Si es así no te puedes perder la dieta de este mes porque te explicamos todos los beneficios de regular tus horarios siguiendo la Crono-Dieta.

Saber Vivir 264 Paula + Activa tu mente

Y es que nuestro metabolismo cambia a lo largo del día; por eso es tan importante cuándo comes y no solo qué comes. Así, los alimentos más calóricos debemos tomarlos cuando hay luz diurna y cuando el sol empieza a decaer, necesitamos hacer comidas más ligeras.

  • Hemos preparado para ti un menú mensual para que tomes cada tipo de alimento en el momento del día que tu cuerpo está más preparado para asimilarlo, y compartimos contigo los horarios ideales de cada ingesta.

Tu salud y tu peso saldrán ganando.

La mejor información para cuidarte con la revista saber vivir

Si además de reajustar tus horarios de comidas llenas tus platos de alimentos que cuiden tu microbiota, ¡tu plan para ganar salud será casi perfecto!

En nuestro dossier te explicamos todo lo que está en tu mano para que esas bacterias buenas que habitan en tu intestino sean diversas y, a la vez, estén en equilibrio. Porque si la cuidas, mejoran tus defensas y todo tu organismo se beneficia: por ejemplo hay menos inflamación y se reducen los problemas digestivos.

Cuatro grandes expertos nos explican cómo conseguirlo, entre ellos, el Dr. Francisco Guarner, investigador del Grupo de Fisiología y Fisiopatología Digestiva del Vall d’Hebron Institut de Recerca.

Otro de nuestros temas estrella de este mes es Rejuvence tu suelo pélvico. Mireia Grossmann, fisioterapeuta especialista en esta zona de nuestro cuerpo, comparte contigo los mejores ejercicios y consejos para cuidarlo y evitar trastornos tan comunes como la incontinencia.

Te explicamos cómo acabar de una vez por todas con la tos persistente

Y si lo que te preocupa es la posible nueva oleada de COVID y sus secuelas, no te puedes perder las páginas que dedicamos a las soluciones a una tos persistente, aunque esta puede tener otros orígenes. Los analizamos y te ofrecemos las mejores soluciones para acabar con ella.

Además, la Dra. María Varela Patiño, del Grupo de Enfermedades Infecciosas de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia, nos muestra algunos ejercicios para toser bien y evitar esfuerzos innecesarios que nos pasen factura.

Por otra parte, sabes que seguimos atentamente todas las novedades y avances en el tratamiento de enfermedades como el cáncer. Ahora que se acaba de celebrar el Día Internacional del mieloma múltiple, la Dra. María Casanova, hematóloga en el Hospital Costa del Sol de Marbella, nos explica cómo avanza la investigación y cuáles son los síntomas ante los que hay que estar atentos para detectarlo cuanto antes.

La salud en tu mesa

Si te preocupa estar tomando el calcio que necesitan tus huesos, el artículo de nuestra nutricionista Sara Mansa te va a interesar especialmente. Sara nos explica con detalle cuáles son las mejores combinaciones de alimentos para que aproveches al máximo este mineral tan necesario y ha preparado 3 menús ricos en él.

  • También encontrarás una tabla que te ayudará mucho a preparar tus comidas: la que especifica la cantidad de calcio que absorbes en realidad de los alimentos más ricos en calcio.

Otros temas de nutrición de este mes son: la dieta ideal para reducir la duración e intensidad de los dolores de cabeza, los alimentos de temporada que te llenan de vitalidad y los zumos que calman el apetito nervioso.

Sergio Fernández te presenta platos ligeros pero energéticos y Cristina Mérida, una tabla de solo 7 minutos que combina ejercicios de fuerza y de resistencia que mejora la silueta.

Y, como siempre, nuestras páginas de consultorio, consejos, trucos para el día a día, juegos…

¡Nos vemos en el kiosco!