Max colchón

El colchón es uno de los elementos esenciales para conseguir un buen descanso. Por eso es importante saber elegir.

En Maxcolchon llevan más de 15 años asesorando, analizando las necesidades de cada persona y ofreciéndole la opción más adecuada. No cuentan con intermediaros ni stock. Todos sus pedidos se fabrican específicamente para cada cliente. Esto les permite ofrecer productos más personalizados y competitivos.

OBJETIVO: UN DESCANSO PERFECTO

La manera de tratar el descanso en Maxcolchon es con innovación constante, utilizando la tecnología.

Prueba de ello es la firma Mlily, una gama de productos exclusivos, disponibles en la web y cada una de las tiendas de la marca. La Mlily Collection se compone de tres colchones y una gran variedad de almohadas viscoelásticas.

Una línea de descanso que busca personalizar al máximo y ofrecer esa sensación única en todo y cada uno de sus productos.

MLILY STARK, LA SOLUCIÓN PARA LOS CALUROSOS

El colchón Mlily Stark está especialmente recomendado para aquellas personas muy calurosas, y aquellas que tienen un estilo de vida activo.

Características:

  • Su tejido superior Ice-Feel, con efecto frío, libera una sensación de frescor que favorece el descanso y la circulación sanguínea.
  • Viscoelástica con gel especialmente diseñada para aportar confort y adaptabilidad minimizando el calor.
  • Micromuelles ensacados Pocket. Son la última novedad para tu descanso. Los micromuelles permiten una perfecta adaptabilidad del colchón a tu cuerpo, ajustándose en cada centímetro.

Un colchón, en definitiva, que ayuda a que la musculatura se relaje y tengamos un descanso continuado, sin interrupciones.

MLILY EGO: PENSANDO EN TU CIRCULACIÓN

El Mlily Ego es un colchón que relaja la musculatura, mejora la circulación y refuerza la firmeza.

Características:

  • El tejido superior Ice-Feel provoca una sensación de frescor para el descanso y mejora la circulación sanguínea.
  • Viscoelástica con piquitas de gel, que minimiza el calor e incrementa el confort.
  • Núcleo de espuma, que aporta la firmeza y la transpirabilidad necesaria para conseguir el descanso más completo posible.

MLILY ONE: LA OPCIÓN FAMILIAR

El colchón Mlily One se caracteriza por ser un colchón apto tanto para los más pequeños como para los más mayores.

Es un modelo diseñado para acompañar al durmiente en cada etapa de su vida, mejorando la calidad de su descanso.

Características:

  • Sus capas superiores de Airmax y viscoelástica ofrecen el descanso perfecto para toda la familia, adaptándose a todas las edades y morfologías.
  • Su núcleo de Oxicell aporta estabilidad y transpirabilidad. Ofrece un descanso placentero, continuado y sin interrupciones.

Su composición ayuda a que la musculatura se relaje.

ALMOHADAS SIN PRESIONES

La gran variedad de almohadas Mlily permiten minimizar las interrupciones del sueño. Están diseñadas para maximizar el confort, eliminar las presiones y reducir los dolores cervicales.

En la web de Maxcolchon tienes un test para poder decidir el modelo que mejor se adapta a ti, además de un amplio catálogo de sus otros productos, como canapés abatibles y fijos, bases tapizadas, cabeceros, toda gama de colchones y ropa de cama.