Así fue el Día del Bienestar: Beauty & Wellness organizado por Saber Vivir

El Día del Bienestar: Beauty & Wellness es un día pensado para ti. Las mejores marcas de salud, belleza y nutrición se reúnen en un marco incomparable para protagonizar una jornada dedicada a cuidarte.

Actualizado a

El 25 de mayo celebramos el Día del Bienestar en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, un lugar lleno de encanto que acogió una jornada dedicada a la salud, la belleza y la nutrición, pero sobre todo fue una jornada dedicada a todas nuestras seguidoras. Un evento organizado por las revistas Saber Vivir, Cuerpomente, Clara e Instyle lleno de actividades, presentaciones y regalos de la mano de grandes marcas del bienestar.


Entre jardines y en un ambiente relajado pudimos probar las novedades de todas las marcas que allí se dieron cita, asistir a interesantes charlas y participar en talleres con los profesionales de las firmas más prestigiosas.

1 /12
PER  PPV7776. COMUNIDAD DE MADRID HYUNDAY

1 | 12 ¡Gracias a todos!

Queremos daros las gracias a todos los que participasteis en este fantástico día y en especial a nuestros patrocinadores Comunidad de Madrid y Hyundai.

dia bienestar 2022 CENTRAL LECHERA

2 | 12 Central Lechera Asturiana

Central Lechera Asturiana presentó su deliciosa gama de leche Gama Suprema, una leche enriquecida en calcio, proteínas y vitamina D de forma natural y con un sabor espectacular. Se podía degustar un vaso de leche además de conseguir una taza de la marca. 

Saber Vivir
dia bienestar 2022 GOLD COLLAGEN

3 | 12 Gold Collagen

Pudimos saborear unos deliciosos y frescos Smothies que elaboraban allí mismo a base de espinacas, apio, piña y enriquecidos con Collagen Pure.

Además te realizaban un diagnóstico en el que analizaban la densidad del colágeno, el daño solar que acumula tu piel y su grosor. En función del resultado, la nutricionista Jenifer Lozano  daba consejos personalizados para mejorar piel.

Gold Collagen realizó un taller muy práctico con Helena Rodero donde se desvelaron los trucos que nadie te ha contado para lucir una piel y un cabello de escándalo.

 

saber Vivir
dia bienestar 2022 LUMINUS

4 | 12 Luminus

Luminus es una marca de cosmética de alto voltaje que aporta vitalidad y eficacia a la máxima potencia.

Su gama de productos a base de ácido hialurónico ofrece unos resultados espectaculares. Pudimos probar la mascarilla de ácido hialurónico con espirulina y el serum corporal ultrareafirmante anticelulítico.

Además, se sorteaban entre los asistentes estupendos lotes de productos de la firma.

 

Saber Vivir
dia bienestar 2022 ATLANTIA

5 | 12 Atlantia

De la mano de Atlantia, la firma de productos para tu piel elaborados con puro jugo de aloe vera canario extraído directamente de las hojas, asistimos a una charla con la Dra. Miriam de la Flor, ginecóloga, que habló sobre la importancia de cuidar la flora bacteriana y hasta que punto una microbiota alterada afecta a nuestra salud íntima.

Las asistentes se llevaron un bonito obsequio de la marca.

 

Saber Vivir
dia del bienestar 2022 BIJOU BRIGITTE

6 | 12 Bijou Brigitte

La marca de accesorios Bijou Brigitte regaló a las primeras 100 asistentes a nuestro evento unas bonitas gafas de sol.

¡La cola que se formó en la puerta antes de poder acceder a las 10:30h de la mañana al recinto, tuvo su recompensa!

Saber Vivir
dia bienestar 2022 KNEIPP

7 | 12 Kneipp

De la mano de la firma Kneipp conocimos las propiedades beneficiosas de muchos productos. Además de las muestras que ofrecían, se podía participar en un sorteo para conseguir un completo lote de la marca.

Kneipp también ofreció a las asistentes un taller sensorial para descubrirse a una misma a través del autoconocimiento de tu rostro.

Saber Vivir
dia bienestar 2022 NUXE

8 | 12 Nuxe

De la mano de la prestigiosa firma Nuxe, las asistentes pudieron pasar por un diagnóstico de la piel personalizado con una moderna técnica que detecta el grado de hidratación, la elasticidad, la cantidad de sebo, la calidad del poro, las manchas, la profundidad de las arrugas o la sensibilidad de la piel. En función de los resultados de este análisis, una dermatóloga preparaba una rutina personalizada de belleza con productos específicos.

Nuxe, además, ofreció un interesante taller de automasaje facial para potenciar los tratamientos cosméticos.

 

Saber Vivir
dia binestar 2022 SERGIO

9 | 12 El cocinero Sergio Fernández

Sergio llenó la sala ya que cuando se trata de consejos de cocina, Sergio es una fuente de ideas.

Cómo cocinar la carne o el pescado para que quede más tierno, cómo conservar los alimentos para evitar desperdiciar comida y muchos trucos para nuestra cocina de cada día con el cocinero de Saber Vivir.

Saber Vivir
dia binestar 2022 WEIDER

10 | 12 Weider

Unas divertidas bandejas repletas de gominolas funcionales era lo que se podía degustar con Weider.

Con melatonina, para cuidar el bronceado, con colágeno para las articulaciones, multivitaminas... Era un verdadero arco iris de sabores y propiedades. 

Saber Vivir
dia bienestar 2022 BOLSA

11 | 12 Obsequios para todas

A la salida del evento se le entregó a todas las asistentes un fantástico obsequio con un ejemplar de cada una de las revistas que organizaban el Dia del Bienestar y productos de las marcas colaboradoras: Cola Cao, La vieja fábrica, American Pistachio, Galderma y Lindt.

Saber Vivir
dia bienestar 2022 MERIDA OK OK

12 | 12 Ejercicio y baile con Cristina Mérida

La entrenadora Cristina Mérida llenó el evento de actividad.

Una clase de pilates para cuidar la postura mientras tonificas el cuerpo y una clase de baile, fueron seguidas por muchas asistentes que no quisieron perder la oportunidad de contagiarse de la vitalidad de Cristina en directo.

Saber Vivir
dia bienestar 2022 gente
Saber Vivir

Un día repleto de actividad

Fue un día lleno de actividades y talleres prácticos impartidos por profesionales.

  • Teresa Meroño, bióloga e instructora de mindfulness, impartió un taller de Meditación para alejar el estrés y la ansiedad.
  • Para hablar de los grandes beneficios de la Dieta antiinflamatoria contamos con la Dietista y nutricionista Martina Ferrer.
  • Con la nutricionista Sonia Sáez junto a la blogger e influencer Patry Jordan se dieron detalles de la dieta que más ayuda a cuidar el peso.
  • También de dieta y de control de peso nos hablaron la DRa. Ana Beltrán y Loreto Gordo, que con Pronokal logró reducir unas tallas y contó allí su experiencia.
  • Para hablar de sueño y ofrecer consejos para dormir mejor y evitar el insomnio contamos con la Dra. María Marcos de la mano de la firma Kiehl's.

Además de todos los participnates agradecemos también la colaboración de Kave Home, Galderma y GSK.

Los participantes tuvieron acceso exclusivo que puedes descargar desde aquí.

¡Os esperamos el próximo año!