¡Consigue con Saber Vivir el libro "Comer sin engordar"!

Este mes con tu revista podrás llevarte a casa un libro imprescindible: el plan perfecto para perder peso sin renuncias y disfrutando en la mesa, con menús para todo el mes y 74 recetas explicadas paso a paso

Actualizado a
SV259 Pilar Mangiro

Ya ha pasado la Semana Santa y la primavera se abre paso. ¡Todos soñamos ya con el verano! Para que puedas llegar a ese momento con un peso ajustado, este mes hemos elaborado para ti el plan de alimentación perfecto en un libro súper práctico y de fácil consulta: Comer sin engordar.

En 10 claves reflejamos el parecer de los mejores nutricionistas, aquellos que por su experiencia y formación saben qué es lo que de verdad funciona, y te proponemos los menús de todo un mes, elaborados por nuestra nutricionista y dietista Sara Mansa.

La mejor estrategia para adelgazar

¿Qué encontrarás en estas 140 páginas? Muchísima información, 74 recetas con su elaboración paso a paso, ideas prácticas, trucos… El libro está organizado en estos cuatro bloques:

1. El valor de la Dieta Mediterránea y cómo seguirla de verdad

  • Te lo explicamos en 10 claves a través de las palabras de grandes expertos.
  • También analizamos los pros y contras de seis dietas de moda. Y ya te adelantamos algo: ninguna supera a la Dieta Mediterránea.

2. El menú ideal y las recetas de la primera quincena

  • Planteamos dos objetivos para estas dos primeras semanas: acostumbrarte a comer más vegetales y tomar proteínas en el desayuno.
  • Un menú completo para cada día (desayuno, media mañana, comida, merienda y cena) y un total de 37 recetas.
  • Acabamos este capítulo con una comparativa que te muestra lo importante que es elegir bien. Por ejemplo, ¿sabes que rebozando los calamares solo con clara de huevo en lugar de hacerlos a la romana rebajas el aporte calórico casi a la mitad?

3. El menú ideal y las recetas de la segunda quincena

  • Dos nuevos objetivos: comer más despacio saboreando los alimentos e identificar el azúcar oculto de lo que comes.
  • El menú completo de cada día y otras 37 recetas.
  • Una nueva comparativa para que sigas aprendiendo a ahorrarte calorías.

4. Ejercicios fáciles

Cuatro tablas de ejercicios sencillos y eficaces para quemar las calorías extras. Todos ellos con fotografías para que tengas la mejor guía.

En definitiva, ¡un libro completísimo que no te puedes perder!

Precio de la promoción 6 €, Canarias 6,15 €

Y en la revista, muchos más contenidos

En la revista Saber Vivir de mayo te presentamos un plan con efecto antiedad:Activa tus genes de la juventud. Descubrirás los factores que te suman años, los hábitos que te rejuvenecen por dentro y por fuera y los alimentos que más te convienen.

SV259 Pilar páginas

Para ofrecerte la mejor y más novedosa información, en estas páginas hemos contado con la participación de grandes expertos y divulgadores: la Dra. Germaine Escames,catedrática de la Universidad de Granada y miembro de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento; el Dr. René Cortese,profesor de la Universidad de Missouri-Columbia (EE.UU.) y el bioquímico e investigador Juan Carlos Izpisua, que desarrolla su labor en el Instituto Salk de California (también en Estados Unidos).

No te puedes perder este tema porque, además, ¡incluimos un test para que calcules la edad real de tu cuerpo!

Consigue mejorar tu memoria y llevar mejor tu alergia

La primavera nos trae más horas de sol, pero también algunos problemas de alergia. Si este es tu caso, en nuestras páginas encontrarás las claves para reducir los síntomas y nuevos consejos para mejorar tu entorno. Además, la Dra. Cristina Martínez, coordinadora del Área de Medio Ambiente de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica, nos explica cómo protegernos de la contaminación y la influencia del cambio climático.

Y si lo que te has propuesto es mejorar tu memoria, te proponemos rutinas de 10 minutos muy eficaces para aumentar tu concentración y grabar más y mejor los recuerdos.

  • Nuestro cerebro está diseñado para aprender constantemente, ¡no dejes de entrenarlo!

Te esperan muchos más artículos para cuidar tu salud: qué puede indicar una presión en el pecho, 4 rutinas contra el sedentarismo, cómo prevenir calambres y espasmos musculares, qué hacer si te molestan las muelas del juicio o si tienes la garganta seca o irritación…

Tu salud empieza en la mesa

Este mes te ayudamos a cuidar tu microbiota, esa colonia de microorganismos que habita nuestros intestinos y que influye tanto en nuestra salud. Lo conseguirás, por ejemplo, tomando fermentados, setas, cebolla y ajo (nuestro alimento sano del mes)… Un artículo súper útil para tenerlo siempre a mano.

Con nuestras propuestas dietéticas rebajarás la hinchazón abdominal

Y si no te sobran kilos, pero te notas hinchada, te interesará mucho nuestra propuesta de este mes: La dieta que reduce la barriga. Hemos preparado un completo plan del que te podemos adelantar dos propuestas: desengancharte de los sabores artificiales e introducir alimentos diuréticos y termogénicos, como el pimentón y el jengibre.

  • Nuestra nutricionista ha diseñado menús específicos para cuatro semanas que te ayudarán a conseguirlo.

También encontrarás un menú semanal con los alimentos que logran que tu cabello esté más fuerte y bonito, la cocina de Sergio con suculentos pasteles salados, nuestras consultas médicas y de nutrición, la sección de Cristina Mérida con ejercicios para estilizar tus piernas, consejos, juegos, trucos prácticos de cocina y belleza…

¡Nos vemos en el kiosco!