lasmuchisimas web

“Entrar en Las Muchísimas me ha descubierto que puedo hacer lo que estoy haciendo sin prejuicios, muy bien”, así habla D’Olors, de 64 años, en uno de uno de los cinco vídeos que la colección de ropa interior de color negro TENA Silhouette, creada para mujeres con pérdidas de orina presenta en su web, y que surgieron de la colaboración con Las Muchísimas, un grupo de 17 mujeres valientes de entre 61 y 76 años que, con la dirección de la coreógrafa Mariantònia Oliver, expresan sus sentimientos y emociones a través de su cuerpo.

Los vídeos, presentados como 5 actos, muestran la historia de las componentes de este montaje teatral y narran, con toda la naturalidad del mundo, “qué retos han tenido que superar para subirse a un escenario, cómo han llegado a ser quienes son ahora y cómo la experiencia vital les ha servido para romper tabúes y dar visibilidad a la mujer madura”.

En cada uno de los vídeos de Las Muchísimas, se desgrana una línea argumental donde se pone de manifiesto el valor de TENA Silhouette y cómo su colección aporta el diseño y la comodidad de la ropa interior a las soluciones para incontinencia de Tena. Es un compendio de comodidad y discreción con triple protección, contra las fugas, la humedad y los olores, que además se ajusta de manera discreta a todo tipo de mujer.

Cinco momentos, cinco valores

El vídeo Entre bambalinas, pone de manifiesto el “Sigo siendo yo” que define la campaña de TENA Silhouette, donde Las Muchísimas cuentan cómo se sienten y se ven, con el claim por detrás de que el diseño de Tena es más innovador, elegante y femenino. En Luces y sombras, se habla de la superación y evolución personal, igual que el producto, resultado de una evolución también.

En El Elenco se pone de manifiesto la pertenencia a un grupo, la sororidad, la confianza de sentirse parte de un conjunto, como TENA Silhouette, que proporciona confianza. Con El Escenario se ve la valentía de mostrarse Las Muchísimas tal y como son, que expresan vivencias y sentimientos desde el cuerpo, y con la seguridad que da saber que TENA Silhouette se adapta a cualquier situación también.

Con El Público se trata la visibilidad, la reivindicación de la mujer madura, su experiencia como ejemplo y que TENA Silhouette contribuye a normalizar y desdramatizar la incontinencia. “Ahora quiero ser mayor, dicen las jóvenes que van a ver a Las Muchísimas”, termina diciendo la directora Mariantònia Oliver. ¿Por qué no?