Tena Lady Silhouette

Existe la creencia de que las pérdidas de orina se presentan con la edad, y lo cierto es que hay varios factores que pueden contribuir a su aparición. De hecho, una de cada tres mujeres mayores de 35 años ha experimentado debilidad en la vejiga. Los embarazos son una de las grandes causas, pero también un tejido conectivo débil o la menopausia, hacen que el suelo pélvico pierda su tensión natural.

Al margen de los ejercicios que pueden realizarse para ayudar a fortalecer esa zona tan importante del cuerpo femenino, hay una parte emocional que afecta a las mujeres que padecen este trastorno. Y es que, de una manera u otra, ven mermada su feminidad al tener que condicionar en algunos momentos la ropa que pueden ponerse. Pero con la nueva braguita TENA Silhouette te vas a sentir tan femenina como siempre.

Sigo siendo yo

Elegimos con cuidado el look perfecto para cada ocasión, nos gusta sentirnos cómodas pero también elegantes y sofisticadas, y la ropa interior juega un papel fundamental en esta elección. Porque una leve pérdida de orina puede suponer no poder llevar ropa ajustada debido a los productos poco funcionales y atractivos que hay en el mercado.

Por eso TENA Silhouette supone una revolución a la hora de superar ese miedo y apostar por seguir siendo tú incluso con ese pequeño trastorno. Se trata de una braguita desarrollada con un material elástico y con un elegante diseño de talle bajo, igual que una pieza de lencería femenina.

Las nuevas TENA Silhouette son desechables, y a pesar de estar realizadas para ofrecer una protección total frente a las pérdidas de orina, no pierden su aspecto elegante, moderno y sobre todo discreto, de color crema o negro y que se ajusta a las curvas de cada mujer. Porque cada una de nosotras somos distintas, existen dos tamaños.

Ya no hará falta recurrir a productos hechos para la higiene menstrual que, por otro lado, no están pensados para absorber orina. El núcleo de TENA Silhouette atrapa las fugas y neutraliza los olores para disfrutar de la máxima discreción. Funcionalidad en la incontinencia, no está reñido, en ningún caso, con el buen gusto.