La comodidad que brinda un aspirador sin cables es única. Su practicidad permite llegar a cualquier rincón sin enredos ni cables que puedan causar tropiezos.

Si tienes un piso pequeño son perfectos. Ocupan muy poco espacio y la gran mayoría de modelos que existen en el mercado poseen una gran autonomía.

De acuerdo a datos de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica unos 2 millones de españoles son alérgicos a los ácaros.

Los ácaros, son los microorganismos que viven en las partículas del polvo, por esto un hogar libre de polvo puede hacer una gran diferencia en el alivio de los síntomas de quienes conviven con esta alergia.

Las microparticulas de polvo suelen ser las más difíciles de atrapar y aquí es cuando un filtro HEPA (filtro de aire de partículas de alta eficiencia) puede ser de utilidad. Evalúa si para ti esto es un factor importante al momento de elegir cómo limpias tu hogar.

Ya sea por motivos alérgicos, por tener mascotas o niños pequeños, un buen aspirador te permitirá cuidar fácilmente de la salud de los tuyos.

Muzili aspirador

1 / 9 Muzili 3 en 1

Esta aspiradoras sin cable viene con un potente motor de 160W y proporciona una succión fuerte de 20000Pa para recoger la suciedad y el polvo fino en pisos duros y alfombras.

Trae 3 cabezales de cepillo diferentes ideales para la suciedad más pequeña en lugares difíciles de alcanzar. Autonomía de 30 minutos. 

Encuéntralo aquí

Bosch aspirador sin cable

2 / 9 Bosch Unlimited Serie 6 BCS611AM

Aspirador de escoba sin cable de hasta 30 minutos de duración, 18 V, incluye 1 Batería Extraíble.

Su cepillo AllFloor Power y su motor DigitalSpin sirve para limpiar todo tipo de suelos.  Su boquilla 2 en 1 permite realizar limpieza de muebles y tapicería.

Encuéntralo aquí

Honiture aspiradora

3 / 9 HONITURE Aspiradora sin cable

Las aspiradora Honiture posee un motor digital de alto rendimiento. Trae un un mini cepillo eléctrico, capaz de limpiar los ácaros del polvo, alérgenos de las camas, almohadas y sofás. Perfecto para familias con mascotas. 

Una carga completa puede durar 35 minutos en modo normal y 18 minutos en modo potenciado.

Encuéntrala aquí

 Taurus Ultimate aspiradora

4 / 9 Taurus Ultimate Lithium

Aspiradora versátil, ligera y manejable. Sirve para todo tipo de suelos: baldosas, madera y moquetas. Además, trae cepillo para muebles y tapicerías;  baterías de litio 22. 2v de larga duración y carga rápida.

Su filtración HEPA garantiza la retención del polvo, ácaros y suciedad; filtros lavables; deposito con 650ml de capacidad y vaciado higiénico; con soporte de pared.

Encuéntrala aquí

APOSEN aspiradora

5 / 9 APOSEN

Aspiradora de mano 4 en 1 con batería. Con potencia de succión de hasta 24 kPa. Rodillo de cepillo para alfombras y suelos duros. Boquilla giratoria de 270 grados. Cepillo de suelo accionado por turbina.

Silenciosa y ligera. Vaso para el polvo de 1,2 L. Filtro HEPA lavable. Soporte de pared y adaptador.

Encuéntrala aquí

Rowenta X force

6 / 9 Rowenta Xforce Flex

La aspiradora sin cable Rowenta filtra hasta el 99 % de las partículas con su filtro de alérgenos. Captura incluso las partículas más finas. Su cabezal Power Led Vision se adapta a todo tipo de suelos.

Su batería de extracción fácil dura hasta 35 minutos. Su función Stop&Go permite mantener en pie el tubo y el cabezal.

Encuéntrala aquí 

Aspirador Phillips

7 / 9 Philips SpeedPro 2 en 1

La aspiradora sin cable SpeedPro está equipada con un cepillo de aspiración de 180° para recoger la suciedad con precisión, incluso en zonas difíciles (cerca de paredes, muebles y en las esquinas).

Autonomía de 40 minutos. Con un diseño que permite vaciar el depósito sin nubes de polvo. Garantía de 2 años.

Encuéntrala aquí

aspirador sin cables Dyson

8 / 9 Dyson recargable V11

La aspiradora sin cable de Dyson viene con un cepillo High Torque. Gracias al sistema DLS se adapta de forma inteligente al tipo de suelo. Autonomía de hasta 60 min. Pantalla LCD. Muestra el tiempo restante de autonomía y el modo de succión en tiempo real. 

Filtración altamente eficiente. Filtración completa de la máquina. Captura el 99,97% del polvo microscópico. Sistema de vaciado higiénico y de un solo toque.

Encuéntralo aquí

aspirador phillips web

9 / 9 Bissell Multireach Essential Vertical

La aspiradora Bissell MultiReach Essential 2 en 1 de 18 V es ideal para limpiar toda la casa. Autonomía de 30 minutos.

Gracias a su mango plegable bidireccional y sentido giratorio de 180° logra un mejor alcance y puede moverse con facilidad entre los muebles de casa, con un diseño compacto. Su depósito de suciedad es grande con una capacidad de 0,6 litros

Encuéntrala aquí

Tags relacionados