babe

1 / 12 Anticelulítico reafirmante de BABÉ

El anticelulítico reafirmante de Laboratorios Babé tiene una acción lipo-reductora que ayuda a prevenir la formación de celulitis y la piel de naranja a la vez que reafirma los tejidos.

Puedes encontrarla aquí

 

elancyl

2 / 12 My Coach! Elancyl

My Coach! es el primer cuidado deportivo de Laboratorios Elancyl que multiplica los efectos de tus pequeños esfuerzos físicos diarios. Con microalgas que activan la quema de grasa.

Puedes encontrarlo aquí

 

deliplus

3 / 12 Crema anticelulítica Deliplus

La anticelulítica y reductora Deliplus potencia su efecto si la aplicas por la noche realizando un suave masaje desde los tobillos o las rodillas hacia la cintura. De venta en Mercadona.

Puedes encontrarla aquí

clarins

4 / 12 Anticelulítica Body Fit de Clarins

Body Fit de Clarins actúa sobre los tres tipos de adipocitos causantes de la aparición de la celulitis para afinar visiblemente la silueta. Su textura en gel-crema aporta una intensa sensación de frescor.

Puedes encontrarla aquí

biosthetique

5 / 12 Crema nutritiva anticelulítica La Biosthetique

Rich Firming Body Cream, con Spa Actif Complex, reafirma la piel y también contiene cafeína, extracto de alcachofa y extracto de caña de azúcar para eliminar la grasa.

Puedes encontrarla aquí

 

farma dorsch

6 / 12 Anticelulítico reductor intensivo Farma dorsch

Crema Anticelulítica Intensiva de uso diario. Devuelve progresivamente el contorno a las zonas afectadas por celulitis o exceso de grasa (caderas, vientre…). Estimula la microcirculación sanguínea y frena la acumulación de nuevas grasas.

Puedes encontrarla aquí

welleda

7 / 12 Aceite de abedul Weleda

El Aceite anticelulítico de Weleda reduce volumen y celulitis, activa el metabolismo de la piel, disminuye la retención de líquidos y reafirma. Sin cafeína.

Puedes encontrarla aquí

 

collistar

8 / 12 Crio-Gel Collistar

El Crio-gel anticelulítico de Collistar utiliza la crioterapia y la aromaterapia para combatir la celulitis. Es fresco, ligero y de rápida absorción, favoreciendo que puedas vestirte tras su aplicación.

Puedes encontrarlo aquí

 

sensilis

9 / 12 Anticelulítico Silhouette Xpert Sensilis

Crema anticelulítica reductora para un tratamiento integral de la celulitis que previene y combate la piel de naranja. Con acción ultrahidratante. Úsalo por la mañana y antes de dormir.

Puedes encontrarla aquí

 

selvert

10 / 12 Intensive Slimming Program Selvert

Programa adelgazante que incluye un gel adelgazante con microalgas que reducen la grasa localizada, y un booster nocturno que combate la celulitis mientras duermes.

Puedes encontrarlo aquí

 

eberlin

11 / 12 Kit Innovative Eberlin

Innovador tratamiento adelgazante y anticelulítico basado en el contraste térmico. Consta de crema anticelulítica y gel reafirmante. Rompe, elimina y previene la acumulación de grasa en el organismo a la vez que estimula la producción de colágeno.

Puedes encontrarlo aquí

 

montibello

12 / 12 Intensiva Remodelling Nitht Cream Montibello

Crema corporal de acción nocturna, de alta eficacia y de triple acción para reducir el volumen corporal y remodelar los contornos. Su fórmula incide sobre la actividad de la nocturnina, proteína circadiana que en las primeras horas de la noche favorece la proliferación de los adipocitos.

Puedes encontrarlo aquí

 

Tags relacionados