Limpiar, hidratar y tonificar. Podría decirse que son los "tres mandamientos" del cuidado de la piel del rostro. Y es que, para mantener un cutis sano es fundamental incluir estas consignas dentro de tus rutinas diarias.

Relacionado con este artículo

En esta ocasión, nos centraremos en el primer paso, la limpieza. Retirar los restos de maquillaje, de polución y la grasa que cada día cubre nuestro rostro es imprescindible para evitar que los poros se obstruyan favoreciendo la formación de espinillas e imperfecciones. 

  • Para ello, puedes seguir tratamientos manuales, pero también puedes emplear los limpiadores faciales eléctricos, los cuales en general, pueden ofrecer una limpieza más completa y profunda. 

La mayoría de los cepillos incluyen varios cabezales con distintas durezas, así como la posibilidad de elegir la intensidad de la limpieza. Para evitar posibles lesiones cutáneas es importante que elijas el cepillo que más se adapte a tu tipo de piel y que sigas las instrucciones de uso de cada fabricante, entre otras razones, porque la piel del rostro y sobre todo, la que rodea a los ojos, es especialmente delicada. 

  • En esta galería, hemos seleccionado una decena de limpiadores faciales eléctricos que pueden ayudarte a recuperar y mantener una piel sana, radiante y tersa.
limpiador facial queenwill

1 / 10 Limpiador Facial Electrico Queenwill F02

Para muchas mujeres, los limpiadores faciales eléctricos son parte de su rutina diaria de cuidado personal. Y es que son muchas las ventajas que tienen, entre ellas, las que ofrece este:

Elimina fácilmente las impurezas y los residuos de maquillaje, así se absorben mejor las cremas para el cuidado de la piel.


Precio: 18,99 euros

Puedes encontrarlo aquí

limpiador facial remington

2 / 10 Cepillo Limpiador Facial Remington

Seguramente sea uno de los cepillos más completos y eficaces que podemos encontrar. Gracias a su cabezal vibrador y giratorio de doble acción, tu piel estará tan cuidada como bonita.

Además, puedes llevarlo contigo de viaje en el neceser que incluye, así no renunciarás a una piel cuidada en tus vacaciones.

Precio: 68,34 euros

Puedes encontrarlo aquí

limpiador facial braum

3 / 10 Cepillo de limpieza facial y exfoliador Braun

Limpia profundamente los poros de la piel de tu rostro, ya que es seis veces más eficaz que los tratamientos manuales. Además, favorece la absorción de los cosméticos que te apliques después.

Si vas con prisa, puedes usarlo mientras te duchas, ya que es 100% impermeable.

Precio: 19,14 euros

Puedes encontrarlo aquí

limpiador facial liberex

4 / 10 Cepillo Limpiador Facial Liberex

Introducir este cepillo en tu ritual de cuidado personal y belleza dejará tu piel con un aspecto revitalizador y saludable. Para ello, cuenta con un cabezal para limpieza profunda y otro para una más suave.

Una de las funciones más útiles es el temporizador inteligente, que desacelera ligeramente cada 20 segundos para recordarte que cambies de zona.

Precio: 27,99 euros

Puedes encontrarlo aquí

limpiador facial foreo

5 / 10 Luna mini 2 de FOREO

Elimina un 99,5% de la suciedad, grasa y restos de maquillaje, retira células muertas y limpia los poros sin irritar la piel.

La gran diferencia que distingue este limpiador de otros también sónicos es que este posee puntos táctiles de silicona mucho más suaves.

Precio: 124,74 euros

Puedes encontrarlo aquí

limpiador facial toptent

6 / 10 Limpiador Facial Eléctrico Toptetn

Una piel sana exige que seamos constantes en nuestros rituales diarios de cuidado personal como el de la limpieza del rostro. Este limpiador garantiza una limpieza completa y profunda.

Cuenta con dos velocidades de rotación, uno para la limpieza profunda diaria y otro para una exfoliación suave.

Precio: 17,99 euros.

Puedes encontrarlo aquí

limpiador facial ocean heart

7 / 10 Limpiador facial Ocean Heart

Es adecuado para todo tipo de piel y su tecnología de absorción al vacío es capaz de eliminar eficazmente el acné, las espinillas, la grasa y la piel muerta. En definitiva, este limpiador es tu aliado perfecto para una piel sana y joven.

Puedes ajustar el nivel de succión para cada zona de la piel del rostro.

Precio: 16,99 euros

Puedes encontrarlo aquí

limpiador facial beurer

8 / 10 Cepillo facial sónico Beurer

Puedes usar este cepillo en tus rutinas diarias de cuidado personal con la confianza que da esta firma especializada en productos de salud y belleza.

Cuenta con dos intensidades de masaje y dos cabezales para diferentes tipos de piel, un cepillo duro y otro más suave.

Precio: 53,40 euros

Puedes encontrarlo aquí

limpiador facial philips

9 / 10 Cepillo Visapure Essential Philips

En solo unos días podrás apreciar los efectos de este cepillo facial sobre tu piel. Más suave, más radiante, más tersa... Así es como lucirá la piel de tu rostro si empiezas a cuidarla con este limpiador.

Incluye un cepillo normal, para piel normal/mixta, otro para pieles sensibles y otro exfoliante.

Precio: 132,50 euros

Puedes encontrarlo aquí

limpiador facial lavany

10 / 10 Limpiador Facial Lavany

Este set está pensado tanto para limpieza facial como corporal. Los 6 cabezales que incluye permiten un tratamiento profundo que elimina residuos de suciedad, maquillaje y grasa, dejando la piel de la cara y el cuerpo radiante.

Incluye una bolsa de viaje para llevarlo contigo allá donde vayas.

Precio: 29,99 euros

Puedes encontrarlo aquí

Tags relacionados