Pies y manos perfectas: el set manicura y pedicura de Lidl que se agotará esta semana

El set de Lidl incluye todos los accesorios que necesitas para realizar una manicura y pedicura con resultados profesionales y sin esfuerzo.

Actualizado a
set de manicura y pedicura zoom  6

Los accesorios del set de manicura y pedicura de Lidl son de zafiro.

Soledad López
Soledad López

Periodista especializada en salud y nutrición

Para lucir unas manos y unos pies perfectos es obligada una perfecta manicura y pedicura. Y para ello es obligado también hacerse con un set de manicura y pedicura que permita arreglarse las uñas de las manos y los pies sin esfuerzo. Existen muchas opciones en el mercado, pero el set de manicura y pedicura de Lidl cumple todos los requisitos para lograr unos resultados  profesionales sin salir de casa ¡por solo 17,99 euros!

set de manicura y pedicura zoom  1

Un set de manicura y pedicura muy completo

Una de las pistas que hay que tener en cuenta a la hora de adquirir un producto de este tipo es fijarse en los materiales con los que está fabricado.

El set de Lidl incluye un total de 7 accesorios de alta calidad ya que están fabricados con zafiro y fieltro.

  • Cuenta con un cono de zafiro para eliminar la piel seca.
  • Dos discos de zafiro (uno grueso y uno fino) para limar las uñas.
  • Un quitadurezas para eliminar fácilmente callos o durezas.
  • Una fresa de llama para tratar las uñas encarnadas.
  • Una fresa cilíndrica para rebajar y limar la superficie de las uñas.
  • Un cono de fieltro para alisar, pulir y limpiar la superficie de las uñas.

Manos perfectas

Con el set de de Lidl tus manos quedarán perfectas. Contiene todos los utensilios para acortar y dar forma a las uñas, eliminar cutículas y alisar y pulir la superficie de la uña.

Al ser un aparato eléctrico la manicura puede realizarse sin ningún esfuerzo y de forma rápida y profesional. El set se acompaña de un manual de instrucciones para iniciarte en el arte de la manicura sin problemas.

Antes de realizar la manicura debes limpiar bien la manos y eliminar los restos de esmalte si es que los hay. Para ello empapa un algodón en quitaesmalte, colócalo sobre la uña presionando un poco y retira pasado un minuto. No debes frotar el algodón ni masajear la uña con él porque lo único que conseguirás es que se manchen las cutículas de restos de esmalte.

Pies de cine

Las uñas y la piel de los pies son distintos de los de las manos, por eso los utensilios para hacer la manicura no siempre sirven para la pedicura.

El set de Lidl incluye piezas específicas para eliminar la piel seca, los callos y las durezas de la planta del pie y del talón de forma suave y sin riesgo de provocar heridas. Las uñas de los pies son mucho más duras, por lo que el set también contiene accesorios específicos para cortarlas y pulirlas sin esfuerzo.

Antes de hacerte la pedicura los expertos aconsejan dejar los pies en remojo durante 10 minutos. De esta forma la piel se ablanda y se eliminan mejor las callosidades y rugosidades. Y una vez acabada la sesión de pedicura no olvides hidratar con una crema específica para pies, que son más nutritivas, realizando un masaje para que penetre bien el producto. En cuanto a la frecuencia, si realizas la pedicura una vez al mes tus pies estarán perfectos.